Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 26 de septiembre de 2011

Shopping China de Pedro Juan ocupa el segundo lugar en el 27º Frontier Awards 2011

CANNES (Francia): Shopping China que fuera nominada por tercera vez consecutiva como finalista del Frontier Awards en la categoría "Mejor Tienda de Importados del Mundo", este año obtuvo el segundo lugar dejando atrás a varias empresas de renombre y prestigio mundial.

La empresa ganadora este año fue nuevamente la tienda King Power de Tailandia, ubicándose Shopping China en segundo lugar. El acto de premiación se realizó el pasado 21 de setiembre en el Hotel Martínez de Cannes, y tuvo como jurados a altos directivos de la Asociación Mundial de Free Shops que además son proveedores de productos.

De igual manera, Shopping China es hoy en día la mayor tiende de importado de América latina con 27 mil metros cuadrados de área de ventas, donde los clientes encuentran más de 150 mil variedades de productos provenientes de distintos países del mundo.

LA IMAGEN DE SHOPPING CHINA

Este año la empresa Shopping China presentó como imagen de la misma la figura de la ex Miss Paraguay, Luz Adela Alejandro Brizuela, quien fue la encargada de mostrar y difundir todo lo relacionado a la empresa y su funcionamiento.

Se puede afirmar sin temor a equivocaciones, que Shopping China está de parabienes, y por ende también toda la comunidad fronteriza, ya que es una empresa que tiene su origen en la frontera Pedro Juan Caballero (Paraguay ) y Ponta Porã (Brasil), que se fue extendiendo hacia otras ciudades igualmente fronterizas, ya sea con el propio Brasil Bolivia y Uruguay.

1 comentario:

Comente aqui