CANNES (Francia): Shopping China que fuera nominada por tercera vez consecutiva como finalista del Frontier Awards en la categoría "Mejor Tienda de Importados del Mundo", este año obtuvo el segundo lugar dejando atrás a varias empresas de renombre y prestigio mundial.
La empresa ganadora este año fue nuevamente la tienda King Power de Tailandia, ubicándose Shopping China en segundo lugar. El acto de premiación se realizó el pasado 21 de setiembre en el Hotel Martínez de Cannes, y tuvo como jurados a altos directivos de la Asociación Mundial de Free Shops que además son proveedores de productos.
De igual manera, Shopping China es hoy en día la mayor tiende de importado de América latina con 27 mil metros cuadrados de área de ventas, donde los clientes encuentran más de 150 mil variedades de productos provenientes de distintos países del mundo.
LA IMAGEN DE SHOPPING CHINA
Este año la empresa Shopping China presentó como imagen de la misma la figura de la ex Miss Paraguay, Luz Adela Alejandro Brizuela, quien fue la encargada de mostrar y difundir todo lo relacionado a la empresa y su funcionamiento.
Se puede afirmar sin temor a equivocaciones, que Shopping China está de parabienes, y por ende también toda la comunidad fronteriza, ya que es una empresa que tiene su origen en la frontera Pedro Juan Caballero (Paraguay ) y Ponta Porã (Brasil), que se fue extendiendo hacia otras ciudades igualmente fronterizas, ya sea con el propio Brasil Bolivia y Uruguay.
Para ser un país mediterráneo, con 6 millones de hab., q' en 62 años tuvo 2 grandes guerras (1864-1870 c/triple alianza Argentina, Brasil y Uruguay en la q' murieron 1 millon de personas quedando 200 mil mujeres, niños y ancianos) y (1932-1935 guerra del chaco c/Bolivia) ha sido el país que tuvo el mayor crecimiento económico en toda latinoamérica en los últimos 30 años (según Wagner E.Webber, consultor por la fundación Getulio Vargas de Brasil, escritor del libro Paraguay: Un Milagro Americano)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicitaciones Pedro Juan Caballero!
ResponderEliminar