Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 15 de diciembre de 2014

Programa radial argentino distinguirá a "7 Cajas"



La popular película paraguaya "7 Cajas" recibirá el premio al cine popular, de la mano de la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), este lunes, en Buenos Aires. 



"7 Cajas" sigue recogiendo premios en el mundo, esta vez en la Argentina / Breaking Glass Pictures



La entrega de la distinción estará enmarcada en la celebración del programa radial "Siete punto cero", emitido a través de la Radio Cooperativa AM770 de la Argentina, en un evento que se realizará este lunes 15 de diciembre, desde las 19:00, en el local de Foetra (Hipólito Yrigoyen 3171), en Buenos Aires.

Lucrecia Cardoso, presidenta del INCAA, será la encargada de entregarle el premio al cine popular al codirector de la película, Juan Carlos Maneglia, y a la actriz Lali González, una de sus protagonistas.

El evento contará con la participación de diferentes personalidades de la cultura, la radio, la televisión, la política, la música y la sociedad en su conjunto.

El thiller filmado en el Mercado 4 conquistó al público que asistió a la función, como ocurriera en nuestro país –donde generó un fenómeno inédito– y en los distintos circuitos de festivales internacionales y exhibiciones comerciales.

El largometraje colocó al cine paraguayo en un sitial nunca antes imaginado, alcanzando una importante cantidad de premios y nominaciones a nivel internacional. Entre ellas, les valió nominaciones especiales a los Premios Goya (España) y Premios Luis Buñuel (México).





Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui