Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 3 de octubre de 2011

Paraguay recibirá 80 millones de dólares, de los cuales, 60 millones fueron donados por España y 20 millones corresponden a un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a fin de llevar agua potable y saneamiento a 190.000 personas, informó este lunes el BID.


Paraguay recibirá USD 80 millones para llevar agua a 190.000 personas


03/10/2011 16:18


Washington. AFP.- El proyecto prevé llevar agua potable a 38.000 hogares indígenas y en estado de pobreza de la zona del Chaco (región occidental) y el oriente de Paraguay, indicó un comunicado.
Asimismo, se instalará servicio de alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales en poblaciones de la región.
La donación proviene del Fondo Español de Cooperación para Agua y Saneamiento en América Latina y el Caribe, cuyos recursos se canalizan a través del BID.
El jefe de proyecto del BID, Jorge Oyamada, indicó que la iniciativa "promoverá un adecuado servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento vital para el desarrollo del país, ya que contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui