SER, LEVITE, VILLAVICENCIO Y VILLA DEL SUR SERÁN COMERCIALIZADOS EN PARAGUAY
Bebidas del Paraguay traerá al país 4 marcas de agua saborizada
Las empresas apuestan por innovar su cartera de líneas de productos ante las altas temperaturas.
Agua saborizada SER
Agua saborizada SER
Villa del Sur
11/10/2011
POR EMILSE ROLON
marie_romo@hotmaill.es
Con la llegada del verano, la competencia en el campo de las bebidas se hace cada vez más fuerte; como parte de las estrategias comerciales a nivel mundial, y que ya se empezó a sentir en el país, se destacan los lanzamientos de nuevas marcas, sabores y presentaciones que vienen realizando las grandes empresas y compañías.
Tal es el caso de Bebidas del Paraguay SA, que desde la segunda quincena de octubre comercializará cinco nuevas variedades de bebidas, específicamente, agua saborizada, perteneciente a la compañía argentina “Danone”.
Ser, Levite, Villavicencio y Villa del Sur, son cuatro de las marcas elaboradas por Danone en Argentina en sus diferentes plantas, mientras que el agua Evian es importada desde Francia por esta empresa. Todas estas marcas se podrán encontrar en el mercado local, en breve.
Giulano Caligaris, gerente de marketing de Bebidas del Paraguay, indicó que dentro del plan de expansión del portafolio de bebidas de la empresa se iniciaron las relaciones comerciales con la multinacional Aguas Danone, cuyo acuerdo y firma de contrato se concretó en junio de este año.
“Vemos a las Aguas Danone como una oportunidad de ofrecer a los consumidores productos internacionales de alta calidad, además de ser una de las categorías de bebidas con mayor crecimiento en la región debido a la tendencia del cuidado de la salud que ofrecen sus productos”, sostuvo Caligaris.
Explicó que las aguas serán importadas y distribuidas en el país en distintos conceptos y con precios competitivos. Mencionó además que previamente se llevaron a cabo estudios de mercado junto a representantes de Aguas Danone.
“Vimos que el consumo en Paraguay en el rubro de aguas es todavía inferior a la de otros países de la región, pero la aceptación de los consumidores ante una nueva propuesta siempre es muy buena”, refirió.
PRESENTACIONES
Estas marcas tendrán una presentación de 500 ml, 1,5 litros y 2,25 litros. La “Villavicencio” tiene fuente de agua de montaña; la “Ser” es gasificada y con 0% de calorías; la “Villa del Sur” es agua mineralizada, al igual que la “Levite”, pero con jugo de frutas y bajo contenido de azúcar.
“Esta es una apuesta importante para Bebidas del Paraguay dentro del compromiso de seguir ofreciendo productos de alto nivel y aceptación a sus consumidores. Estamos seguros que las Aguas Danone aportarán nuevas oportunidades de consumo a los consumidores que buscan productos de alta calidad”, manifestó Caligaris.
marie_romo@hotmaill.es
Con la llegada del verano, la competencia en el campo de las bebidas se hace cada vez más fuerte; como parte de las estrategias comerciales a nivel mundial, y que ya se empezó a sentir en el país, se destacan los lanzamientos de nuevas marcas, sabores y presentaciones que vienen realizando las grandes empresas y compañías.
Tal es el caso de Bebidas del Paraguay SA, que desde la segunda quincena de octubre comercializará cinco nuevas variedades de bebidas, específicamente, agua saborizada, perteneciente a la compañía argentina “Danone”.
Ser, Levite, Villavicencio y Villa del Sur, son cuatro de las marcas elaboradas por Danone en Argentina en sus diferentes plantas, mientras que el agua Evian es importada desde Francia por esta empresa. Todas estas marcas se podrán encontrar en el mercado local, en breve.
Giulano Caligaris, gerente de marketing de Bebidas del Paraguay, indicó que dentro del plan de expansión del portafolio de bebidas de la empresa se iniciaron las relaciones comerciales con la multinacional Aguas Danone, cuyo acuerdo y firma de contrato se concretó en junio de este año.
“Vemos a las Aguas Danone como una oportunidad de ofrecer a los consumidores productos internacionales de alta calidad, además de ser una de las categorías de bebidas con mayor crecimiento en la región debido a la tendencia del cuidado de la salud que ofrecen sus productos”, sostuvo Caligaris.
Explicó que las aguas serán importadas y distribuidas en el país en distintos conceptos y con precios competitivos. Mencionó además que previamente se llevaron a cabo estudios de mercado junto a representantes de Aguas Danone.
“Vimos que el consumo en Paraguay en el rubro de aguas es todavía inferior a la de otros países de la región, pero la aceptación de los consumidores ante una nueva propuesta siempre es muy buena”, refirió.
PRESENTACIONES
Estas marcas tendrán una presentación de 500 ml, 1,5 litros y 2,25 litros. La “Villavicencio” tiene fuente de agua de montaña; la “Ser” es gasificada y con 0% de calorías; la “Villa del Sur” es agua mineralizada, al igual que la “Levite”, pero con jugo de frutas y bajo contenido de azúcar.
“Esta es una apuesta importante para Bebidas del Paraguay dentro del compromiso de seguir ofreciendo productos de alto nivel y aceptación a sus consumidores. Estamos seguros que las Aguas Danone aportarán nuevas oportunidades de consumo a los consumidores que buscan productos de alta calidad”, manifestó Caligaris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui