Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 4 de octubre de 2011

Gobierno inaugurará ruta asfaltada en Itapúa entre San pedro del Paraná y La Paz de 22 km.


Gobierno inaugurará ruta asfaltada en el departamento de Itapúa

El miércoles será inaugurado el pavimento asfáltico entre las comunidades de San Pedro del Paraná y colonia  La Paz, en el departamento de Itapúa que fue financiado con fondos locales.
Principio del formulario
1
03/10/2011 21:30



El tramo tiene una extensión de 22 km, y unas 10 cuadras mas de calles alternativas en la primera ciudad mencionada.

Del acto participarán el presidente de la República, Fernando Lugo, y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Cecilio Pérez Bordón.

La firma adjudictaria de los trabajos fue  la Constructora Asunción S.A. y Asociados

El Gobierno Nacional ha invertido en esta obra vial  la suma de 14.808 millones de guaraníes incluyendo el pago por el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

La obra concluyó en un plazo de 12 meses y durante su ejecución se realizaron  el terraplenado, la colocación de la sub-base de ripio, base de suelo de piedra, imprimación asfáltica, carpeta de concreto, pórtico de señalizaciones, empastados de taludes, señalización vertical y horizontal, e instalación de servicios especializados, así como de obras complementarias, informa prensa del MOCP.

Este acto contará igualmente con la presencia de autoridades de Itapúa, Gobernadores, Intendentes Municipales de la zona, Presidentes de Juntas Departamentales, parlamentarios sureños e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui