Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 3 de octubre de 2011

Cifras reales de pobreza en Chile llegaría a 8 millones de personas, en un país de 16 millones de habitantes lo que hace al 50%


Cifras reales de pobreza en Chile llegaría a 8 millones de personas

http://www.youtube.com/watch?v=5GAJ0ew-TFE&autoplay=1&autoplay=0

ROTOS ACEPTA HABER REALIZADO UNA MENTIRA ESTADISTICAS PARA PRESENTARLO AL MUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=4QRRtRWV7Ec&feature=related&autoplay=0

4 comentarios:

  1. También me pareció interesante compartir esto con ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que sepamos que no estamos peor que nuestros vecinos! Nos hicieron creer muchas cosas pero ya es tiempo de abrir los ojos y empezar a andar el camino del auge y el progreso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, mis compueblanos, es que nuestro sufrido país podrá beneficiarse de una manera muy importante, siendo como es, vecino de un candidato firme a potencia mundial, o sea, me estoy refiriendo al Brasil... Ojalá que los que gobiernan nuestro país sean lo suficientemente inteligentes y patriotas como para saber mover el tablero de las relaciones internacionales. Además no debemos olvidarnos de la receta que garantiza el éxito y el progreso de una nación, es decir, el aumento de las inversiones en salud y educación... Otro punto determinante en este proceso, es la posibilidad de que los paraguayos residentes en el extranjero (incluyéndome) puedan acudir a las urnas, teniendo encuenta que somos la tercera fuente de ingresos de divisas al país. Es una oportunidad magnífica de enganchar nuestro vagón al tren de los brasileros, delante de un panorama muy promisorio, considerando la situación actual de los países europeos y los estadounidenses (la mayoria de ellos sumidos en una fuerte crisis, de la cual se dice que demoraría mucho tiempo en recuperarse, recortando hasta el presupuesto de las universidades). Todo esto lo digo considerando (como todos ya saben) que el Paraguay es poco expresivo en lo que se refiere a demografia y a superficie, así como el hecho de que tenemos vecinos cuya población y tamaño nos superan en decenas de veces (me refiero, apelando al vulgo: al kurepí y al rapái), pero tenemos a favor un país con grandes extensiones de tierras fértiles, agua dulce en abundancia y un clima benigno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hodie por emitir tu opinión, necesitamos imperiosamente unirnos todos los paraguayos de buena fé para estirar el carro juntos y hacia el mismo lado sin importar que estemos dentro o fuera del país y sin importar de que clase política, económica o social venimos!

    ResponderEliminar

Comente aqui