Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 4 de octubre de 2011

Fábrica de Pepsi Paraguay inicia búsqueda de distribuidores en Asunción y alrededores


LA MARCA YA TRABAJA FUERTEMENTE EN EL PAÍS

Pepsi inicia búsqueda de distribuidores en Asunción y alrededores

Los interesados ya pueden acercar sus carpetas en las oficinas de AJ Vierci.
Principio del formulario

04/10/2011

Aún con mucha confidencialidad, los directivos de AJ Vierci están trabajando fuertemente en la incorporación de Pepsico en el mercado paraguayo. Sin brindar muchos detalles al respecto, la empresa ya inicio la búsqueda de distribuidores para Asunción y Gran Asunción, según un comunicado emitido por la empresa.

La información refiere que los interesados deben presentar sus carpetas con los datos del nombre del negocio y propietarios, además de la ubicación del depósito especificando el barrio, ciudad y dirección exacta.

También solicitan un detalle de la infraestructura, como cantidad de camiones y depósitos. Igualmente señalar la experiencia en distribución de productos de consumo masivo.

La franquicia fue adquirida el año pasado por la empresa Bebidas Internacionales SA (Bebisa) del Grupo Vierci, a cuyas oficinas pueden acercar las carpetas.

LA PLANTA

La fábrica de Pepsico está en plena construcción en la ciudad de San Antonio.

La operación de la embotelladora debía empezar en el mes de septiembre, pero los  trabajos se retrasaron.

De acuerdo a los últimos datos brindados, la planta estará preparada para cubrir la demanda proyectada en el mercado, que estiman alcanzará el 30 por ciento. Las marcas de gaseosa que lideran el mercado paraguayo son: Coca-Cola 57%, Niko 26%, Pulp 6,5%, además de otras marcas.

La nueva planta de Pepsi estará situada sobre la avenida Acceso Sur, en la ciudad de San Antonio, tendrá más de 10.000 m2 de área construida, en su primera etapa, que contendrá las áreas de producción, sala de concentrado, insumos, laboratorio, sala de jarabe, control de calidad, oficinas, sala de máquinas, además de planta de tratamiento y depósitos, para satisfacer los volúmenes estimados para cubrir la demanda del mercado interno.

MARCAS

La marca retorna con toda la línea de bebidas, entre las que se encuentra Pepsi Cola, 7up, Mirinda Guaraná, Mirinda Naranja y Paso de los toros.

1 comentario:

Comente aqui