Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 12 de octubre de 2011

Guns N' Roses: El mega concierto y sus exigencias el día 15/10. Aerosmith actuará el 25/10 (ya se vendieron 70.000 entradas para ambos conciertos). El 10/11 actuará David Guetta, el 15/11 actuará The Black Eyes Peas, el 25/11 actuará Franco de Vita, el 27/11 actuará Megadeth, el 02/12 actuará Rata Blanca en Encarnación

Guns N' Roses: El mega concierto y sus exigencias

Imagen
Axl Rose llega a Paraguay este jueves, pero no brindará conferencia de prensa, antes ni después de su espectáculo en el Jockey Club.
Por Zunny Echagüe
zechague @5dias.com.py

En menos de 24 horas, Axl Rose y su banda desembarcarán en Paraguay en su jet privado, alistándose para el mega festival "Personal Asunción Rock Festival", que se realizará este sábado en el Jockey Club.

Los músicos se instalarán en el Hotel Sheraton de Asunción y vienen cargados de exigencias. Pidieron, por ejemplo, whiskys Ballantines con 25 años de añejamiento, vino nacional, cerveza Premium de producción local (Pilsen) y de menú, pollo grillé preparado al instante.

Además, en la fecha del concierto quieren el sector Vip despejado de sillas y marcas. Al momento ya se vendieron más de 70.000 entradas para el espectáculo y ayer inició el montaje de toda la escenografía.

La organización estableció respecto al acceso al predio, que no se permitirá introducir ningún objeto contundente, cámaras fotográficas y filmadoras, bebidas de ningún tipo, cadenas, cinturones, bolsos y mochilas.

Los menores de edad deberán acudir acompañados de alguna persona mayor; los portones estarán abiertos a las 16 horas y el show iniciará a las 22 horas. Los accesos serán: Campo por Eusebio Ayala y Preferencia, Platea y Zona Guns sobre la calle Cedro. Serán teloneros las bandas Flow y Salamandra.
Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui