Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de junio de 2014

Repatriados prevén abrir 120 pymes



Mas de 120 proyectos fueron presentados ante la Secretaría de Repatriados en lo que va del año, con esto se completa el cupo de proyectos a ser sometidos a la evaluación y selección para el 2014, de acuerdo al cronograma realizado y a los recursos disponibles, según informó la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales.
 



https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuo5WC1tsRJsMTzwoB54Zk_nK_zHxb8Fd3CS0QWnQLP7bcInAf_Q




La mencionada Secretaría anunció además que la recepción de proyectos continuará realizándose en sede de este organismo, para ser sometidos al proceso de evaluación y seleccionados a inicios del año 2015. 

Para ello se debe tener en consideración que la presentación del proyecto se debe realizar dentro de los dos años de haber retornado al país.

De esta manera, los paraguayos que retornaron al país dentro de los últimos 2 años, que estén interesados en implementar algún tipo de microemprendimientos, para lo cual requieren de esta ayuda gubernamental, pueden seguir presentando sus solicitudes en las Oficina Central de la Sederrec o en cualquiera de las oficinas departamentales que funcionan en las gobernaciones del interior del país.

La actividad que se enmarca dentro del programa de repatriación o radicación de mipymes de connacionales, el acompañamiento y la capacitación para el proceso de elaboración e implementación del proyecto productivo, a más de un acompañamiento posterior a la puesta en marcha de los emprendimientos, oficializó la Secretaría de Repatriados


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui