Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de junio de 2014

Fiesta electrónica con el DJ holandés Sander Kleinenber



 Fiesta electrónica "Ologram" en el Casco Antiguo


El dj holandés Sander Kleinenber animará la primera edición de la fiesta "Ologram", que se realizará este viernes 20 de junio en el Casco Antiguo de Asunción. 

Las entradas se venden a través de la red UTS a G. 45.000.



 
Fiesta electrónica Ologram en el Casco Antiguo
En la foto, el dj Sander Kleinenberg. Foto: Facbeook - Sander Kleinenberg.

 


Las productoras G5pro y Grupo Plur son las encargadas de organizar este evento, que pretende potenciar estilos de la música electrónica como el trance y el deep house, entre otros, dando inicio de esta manera a una serie de fiestas distintas a las que se han realizado en el país hasta el momento.

Para esta primera edición se anuncia como headliner al holandés Sander Kleinenberg, reconocido productor musical y fundador de las discográficas Little Mountain Recordings y THIS IS Recordings.

Kleinenber ha venido evolucionando y ganando espacios en todo el mundo desde que incursionó en la música: estuvo rankeado en la DJ Mag en el top 100 y realizó remixes para artistas como Janet Jackson, Justin Timberlake y también colaboró con el británico Jamie Cullum.

El warm up de la noche estará a cargo de los DJ José Nuno, Fatherboard, Koko y Murilo.

En Paraguay se vienen realizando eventos de este género con un público joven desde hace tiempo. De estas fiestas se destacan algunas como el Madness, que tuvo como estrella al dj Steve Aoki, y el Life in Color (ambas organizadas por G5pro) además del Dreamcatcher's Festival, que fue una producción de Grupo Plur.

Además se cuenta con el apoyo de Mental Paraguay, un movimiento en crecimiento y que aborda la movida underground, llevando fiestas a lugares inhóspitos.

La fiesta "Ologram" en cuestión será presentada por la célebre revista DJMag Latinoamérica. Comenzará luego de las 22.00 en el Casco Antiguo, ubicado en Hernandarias casi Palma.







Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui