Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 30 de junio de 2014

Quedan solo 4 pisos disponibles para oficinas en el World Trade Center



DEMANDA ES SUPERIOR A LA OFERTA

En el centro empresarial estarán presentes las principales marcas nacionales y multinacionales
 
 
 
30/06/2014
A pesar de los días de lluvia la construcción de las torres del World Trade Center Asunción sigue avanzando, sobre la avenida Aviadores del Chaco.



El gran emprendimiento corporativo World Trade Center Asunción recién estará acabada el próximo año, pero hasta el momento solo quedan 4 pisos disponibles para oficinas, y casi nada para el sector retail, comentó Víctor González Acosta, presidente de Capitalis. “Estamos avanzando de acuerdo con el cronograma establecido, a pesar de las lluvias estamos trabajando como se puede”, resaltó el arquitecto.

Por otro lado, afirmó que las obras avanzan en un 80 a 85% y anunció que están en proceso de revocado de las torres. En cuanto a los requerimientos sostuvo “la demanda siempre es superior a la oferta”, apuntó el profesional. Aseguró que en cuanto a la preferencia de los clientes, en su mayoría optan en adquirir que alquilar.

Hasta el momento también el 80% del complejo de oficinas está vendido, y la torre 4 se comercializa a 2.000 dólares el metro cuadrado en modelo de preventa. Los interesados pueden adquirir oficinas o pisos completos, de acuerdo a las necesidades del inversor.

World Trade Center, ubicado en el corazón del nuevo centro corporativo de Asunción, estará formado por cuatro torres de 20 pisos cada una, con una superficie total de más de 83.000 m2 de construcción y con más de 900 plazas de estacionamiento. La inversión total de la obra ronda los 70 millones de dólares.

El WTC Asunción se sumará así a las más de 200 sedes en todo el mundo, que vinculan a cerca de un millón de empresas en todo el planeta.


US Equities es la empresa internacional que trabaja desde muy cerca con el alquiler y la comercialización de las instalaciones del World Trade Center.

 

LAS PYMES


La financiación de la compra de las oficinas corre por cuenta de Banco Itaú. González Acosta resaltó la importancia de la alianza entre Capitalis e Itaú para tornar accesibles estos locales a las pymes y a los profesionales independientes.

Se trata de 32 oficinas equipadas de gran categoría, triple A, equivalente a 5 estrellas en el lenguaje hotelero, dijo Acosta. Están ubicadas desde el piso 6 en adelante en la torre 4 del WTC. Las dimensiones van de 93m2 a 120 m2. Se estima que para el segundo semestre del año próximo estarán ya disponibles. Resaltó que estas oficinas son iguales a las de cualquier parte del mundo donde esté un WTC.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui