Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 6 de mayo de 2016

Sonidos de la Tierra, finalista en premio



El programa Sonidos de la Tierra, de la Asociación Tierranuestra de Paraguay, creado por el maestro Luis Szarán, es uno de los 15 finalistas de los premios de la Cumbre Mundial para la Innovación en Educación (WISE, por sus siglas en inglés).

La cumbre anunció el miércoles los nombres de los proyectos seleccionados como finalistas de los Premios WISE 2016. Los galardones, lanzados por la Fundación de Qatar en 2009, identifican y promueven los enfoques más innovadores y eficaces para dar respuesta a los desafíos de la educación global.
En esta edición cuatro iniciativas fueron impulsadas desde Iberoamérica, en países como Brasil, México y Paraguay. El jurado elegirá en setiembre a los seis ganadores de esta edición que, además de recibir USD 20.000, permitirá una difusión mundial del proyecto.
Sonidos de la Tierra es un programa de integración social y comunitaria que utiliza la música como herramienta para combatir la pobreza y crear capital social. A través de la formación de escuelas de música, orquestas, coros y asociaciones culturales, el programa cambió la vida de más de 16.000 niños y jóvenes, y de 2.000 adultos.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui