Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 14 de mayo de 2016

Alemanes aprueban alta calidad de la carne paraguaya





El equipo de Asados Benítez junto a integrantes del Ballet Jeroky Paraguay (foto Roberto Gubo)
Asuncion, IP.-  El embajador de Paraguay ante la República Federal de Alemania, Fernando Ojeda, destacó el evento realizado para empresarios e invitados especiales que disfrutaron de una amplia variedad de cortes de la carne nacional durante una velada realizada en Berlin. En contacto con Radio Nacional, el diplomático expresó que la muestra fue todo un éxito.
“Me siento muy feliz, muy contento, orgulloso y emocionado a la vez por el evento que realizamos ayer, el día se prestó, la gente estuvo muy contenta, tuvimos más de 300 invitados, fuimos felicitados por toda la fiesta y especialmente por nuestras comidas, por el sabor de nuestra carne”, dijo Ojeda en la 920 AM.
La feria contó con la presencia de empresarios importantes reconocidos en el país europeos por ser especialistas en la calidad de la carne, así como autoridades gubernamentales de Alemania.
Ojeda, comentó que para la degustación se importaron 300 kilos de carne roja con la colaboración de la Cámara Paraguaya de la Carne, y destacó que los potenciales inversores fueron sorprendidos por la calidad de los cortes y su presentación.
“Yo estoy seguro que esto va a dar sus frutos, porque hacer conocer aún más nuestro país en Alemania fue uno de los compromisos que yo asumí cuando acepté representar a Paraguay con la esperanza de despertar la curiosidad e interés hacia nuestro país”, mencionó el Embajador Nacional.
Según Ojeda, empresarios teutones quedaron impresionados por la calidad de la carne paraguaya, tras degustar las delicias en evento organizado por la Embajada paraguaya en Berlín, para celebrar el 205 aniversario de la Independencia Nacional.
Por último, Ojeda informó que de la muestra participó la reconocida marca de caña nacional, Fortín, que en el evento tuvo un sector especialmente montado donde se servían tragos de degustación, lo que produjo el interés de capitalistas europeos que ya solicitaron reuniones para iniciar conversaciones sobre la importación de la caña nacional.
Los presentes además de disfrutar de los deliciosos platos preparados por don Benjamín Benítez y su equipo, pudieron apreciar el arte tradicional paraguayo mediante las danzas típicas realizadas por el Ballet Jeroky Paraguay conformada por compatriotas residentes en Austria.

Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui