Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 1 de mayo de 2016

Cadena internacional de cine desembarca en el país




Cinemark contará con 10 salas de cine en el Paseo La Galería.

30 Abr 2016

La cadena multinacional de cines, Cinemark, presente en 14 países de la región, desembarca en Paraguay y estará presente en el Paseo La Galería, que abrirá sus puertas el próximo 5 de mayo.
La marca contará con 10 salas de cine que incorporarán tecnología 2D y 3D, para vivir de manera diferente la industria del entretenimiento. “Con el crecimiento que últimamente está teniendo Paraguay, Cinemark posó los ojos en el país y será uno de los proyectos de entretenimiento más grandes del mercado local”, aseguró Alejandra Maciel, jefa de marketing y comercial de la empresa.
En total, las salas estarán compuestas por 2.200 butacas. Entretanto, las salas más pequeñas contarán con capacidad para 120 personas, y las más grandes dispondrán de 375 butacas. Estas serán consideradas salas vip, que contarán con áreas preferenciales premier, ya que tendrán butacas de cuero tipo sofás que cuentan con tecnología electrónica reclinable, para mayor comodidad de la gente, destacó la jefa de marketing.
La misma mencionó además que las personas, previo ingreso a las salas, encontrarán un espacio exclusivo para vivir de forma diferente la experiencia del cine, donde podrán disfrutar de servicios de menú a la carta de comidas y bebidas, incluso alcohólicas.
Cinemark ofrecerá una forma diferente de vivir el entretenimiento, y se convertirá en una nueva opción para el público paraguayo”, señaló Maciel. En cuanto a los precios, indicó que van a ser parecidos a los del mercado y que solo serán diferenciales en las salas vip, ya que estas ofrecerán otros servicios.
BUTACAS D-BOX
Por otro lado, Maciel mencionó que las salas contarán con tecnología D-Box, que incorporan movimiento a la experiencia de ir al cine. “Son butacas programadas para moverse, según los efectos especiales de la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine”, añadió la jefa de marketing.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui