Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 25 de mayo de 2016

Compañía tecnológica paraguaya es la más popular en plataforma mundial



Tex se posicionó como líder dentro de la plataforma Product Hunt.

25 May 2016

Por Joel Barrios – @Joelbarrioss
Tex, una startup -compañía tecnológica- paraguaya, se posicionó como líder en la principal plataforma mundial de innovación y tecnología del mundo Product Hunt.
Sobre el logro, Alex Heikel, CEO de la compañía Polka Lab, desarrolladora de la startup, conversó con La Nación Digital. “El sitio sirve para el lanzamiento de productos y descubrir nuevas ofertas, nuestro servicio de Tex, la app de mensajería más segura estuvo el domingo como el producto mas votado en este que es uno de los sitios mas importantes en tecnología de Estados Unidos”, indicó.
Para dimensionar el éxito del producto nacional, comentó que en esa web internacional es en donde Facebook, Twitter o Instagram lanzan sus nuevos productos y donde los inversionistas mas grandes del mundo están cazando oportunidades.
“Entre una de las tantas personas que nos hicieron preguntas, estuvo Chris Messina, quien es uno de los primero miembros de Twitter y el creador del Hashtag. El hoy es uno de las personas mas importantes en Uber”, indicó Heikel.
El emprendedor tecnológico señaló que tuvieron en un solo día mas de 10.000 descargas de todas partes del mundo gracias a la exposición mediática de dicha plataforma. Esto se debió a la cantidad de comentarios y un sistema de votación que permitió que Tex pudo ser el que logró más votos ese día y subir a la parte superior de la lista bajo el galardón de ser el número 1 en innovación tecnológica.
La aplicación móvil (App) de chat protege el número de teléfono a través de la red (el número de teléfono real nunca es enviada a los servidores), protege la identidad, las capturas de pantalla, los mensajes se almacenan en caché hasta 48 horas y luego se borran definitivamente y no se almacena ningún número de teléfono, según los directivos.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui