Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 18 de mayo de 2016

Franquicia experta en calvicie llegó a Paraguay



Azote de hombres y también mujeres, la calvicie, con un “enemigo feroz”  en el país


Equipo humano de Medical Hair Paraguay. Foto: Ricardo Treithamer.Equipo humano de Medical Hair Paraguay. Foto: Ricardo Treithamer.VER MÁS FOTOS
Estrés, ansiedad, contaminación, genética, mala alimentación, son algunos de los factores que favorecen la aparición de la temible alopecia (calvicie) el problema que saca el sueño a mllones de hombres (y también mujeres) en todo el mundo.
En Paraguay este drama azota cada vez más a personas, y es en este escenario en el que la compañía Medical Hair – clínica argentina especializada en el tratamiento de la calvicie– desembarcó en Paraguay, con un local ubicado en Denis Roa casi Santa Teresa de la capital.
Aunque existen tratamientos de todo tipo, el trasplante de pelo es el único que ofrece garantías y la solución más palpable. Conseguir un resultado natural y una cicatriz invisible es todo un proceso de ingeniería para el cual los doctores de Medical Hair: Horacio Foglia, Arturo González Marlia y Néstor Spagnuolo están preparados. Ellos son especialistas en microtransplante capilar pelo por pelo. Conocen a la perfección las últimas técnicas en recuperación del tejido capilar gracias a su formación continuada en el área y al tiempo dedicado a la investigación.
En el procedimiento se tienen en cuenta la forma natural del pelo, su ángulo de crecimiento, su calibre y su distribución. Gracias al procedimiento exclusivo con el que esta clínica trabaja, TRICOFIT®, se consiguen resultados en los que es imperceptible la mano del bisturí y, además, se implantan más cabellos en menos tiempo.
Además, en Medical Hair la práctica de la mesoterapia ¬– administración de medicamentos por vía intradérmica– ya ha ofrecido a muchos pacientes soluciones. Consigue con pequeñas dosis efectos muy importantes sin producir efectos secundarios.
Paraguay ya tiene a disposición la tecnología de punta con la que hacer frente a los problemas de caída de cabello que preocupan a tantos en silencio.
Información de contacto: Denis Roa 1664 casi Santa Teresa · (21) 663847 · FB: Medical Hair Paraguay · www.medicalhair.com.py

MEDICAL HAIR LLEGÓ A PARAGUAY

Después de 15 años de experiencia en Buenos Aires y en Madrid, la franquicia de Medical Hair
A pesar que la alopecia es un problema mayoritariamente genético, los factores como el estrés, la ansiedad, la contaminación y la alimentación pueden provocar su caída. Así, hoy por hoy el 30% de la población masculina en su treintena sufre una pérdida significativa de cabello. A los 40 los porcentajes aumentan y, al llegar a los 50, la mitad de los hombres se ven afectados.
Las mujeres no quedan atrás. La menopausia, los desajustes hormonales y otras causas las llevan cada vez a más al consultorio. Tanto en el caso de ellos como en el de ellas la merma de autoestima es lo que viene como consecuencia de la pérdida de cabello por lo que, entre los afectados se convierte en máxima prioridad pasando inclusive por delante de la preocupación por el exceso de peso.
 

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui