Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 4 de mayo de 2016

Desde mañana abre Paseo La Galería y espera recibir 20.000 clientes por día



Desde mañana estará oficialmente habilitado al público el Paseo La Galería, el complejo mixto que abarca un total de 140 tiendas comerciales y dos torres corporativas de 25 pisos cada una. El área de shopping se inaugura esta noche en su estratégica ubicación: Santa Teresa esquina Aviadores del Chaco.



Paseo La Galería, la moderna estructura comercial asentada sobre la avenida Santa Teresa esquina Aviadores del Chaco de Asunción, quedará oficialmente inaugurado esta noche.
Con más del US$ 200 millones de inversión y 255.000 m² construidos, directivos de Blue Tower Ventures, de capital guatemalteco, presentarán el área de retail tras dos años y medio de obras. Paseo La Galería pretende ser un ícono en cuanto a experiencia de compras y servicios se refiere, resaltan los arquitectos Rodrigo Coronado y Rodolfo Solares, del estudio Seis Arquitectos, de Guatemala, que tuvo a cargo el diseño del emprendimiento.
El centro comercial dispone de 140 locales distribuidos en tres niveles, de los cuales fue comercializado el 95%. Walter Allende, gerente general de Paseo La Galería, indicó que abrirán al público mañana con un poco más del 70% de las tiendas alquiladas. Otro valor agregado que suma el Paseo La Galería es que el 20% de las marcas a estar presentes desembarcan por primera vez al país.
Una vez operativo todo el complejo, estiman recibir a 20.000 personas diariamente y superar los 700.000 clientes de forma mensual. Solamente el sector de patio de comidas está preparado para recibir a más de 1.300 personas. Además, cuenta con un amplio estacionamiento, con capacidad para albergar a 3.200 vehículos, con un moderno sistema de parqueo que permite divisar los lugares disponibles.
El proyecto fue ejecutado en una superficie de 44.000 m². Según destacan sus impulsores, una importante parte del área verde fue conservada en la entrada principal del complejo con la finalidad de ofrecer un concepto y un punto de encuentro diferencial a sus visitantes.
En total, cuatro fueron las firmas constructoras contratadas para concretar la obra.
El proceso de edificación demandó el empleo directo de 2.500 trabajadores, viéndose beneficiadas 5.000 familias. Asimismo, otras 400 empresas proveedoras de distintos productos y servicios, fueron parte de la mega estructura.
Oficinas
En lo que respecta a las dos torres de oficinas de 25 pisos cada una, hasta el momento fueron alquiladas en un 45%. Los ejecutivos del grupo inversor indicaron que prevén inaugurarlo entre julio y agosto próximo.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui