Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 30 de mayo de 2016

Scorpions en Paraguay, segundo intento




Luego de que su concierto de 2012 en Asunción fuera cancelado, el emblemático grupo alemán de rock Scorpions regresará a Paraguay este año.


En setiembre de 2012, lo que iba a ser el primer concierto en Paraguay del legendario grupo alemán de rockScorpions fue cancelado debido a una severa tormenta que golpeó a Paraguay cuando los artistas y miles de sus fans ya se hallaban en el Jockey Club de Asunción esperando el inicio del show.
Este año, Scorpions y sus fans paraguayos tendrán una segunda oportunidad de verse las caras.
Este lunes se anunció que Scorpions regresará a Paraguay para un concierto el próximo 18 de setiembre en el Jockey Club, exactamente cuatro años después del concierto cancelado. El anuncio fue hecho por la productora One Entertainment.
La venta de entradas comenzará el próximo lunes 6 de junio, a través del club de fans online, y desde el 7 de junio, a través de  la Red UTS.
Scorpions, una de las bandas de rock europeas más importantes del mundo. Fue fundada en 1965, y a lo largo de su carrera lanzó éxitos mundiales como Rock you like a hurricane, Still loving you y Wind of change.
Actualmente, la banda está conformada por los miembros fundadores Klaus Meine (voz) yRudolf Schenker (guitarra), junto a Matthias Jabs (guitarra), Paweł Mąciwoda (bajo) y James Kottak (batería).
      Fuente: ABC

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Comente aqui