Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 26 de agosto de 2016

Carne paraguaya en hoteles y restaurantes de Suiza



El próximo 2 de setiembre se realizará el envío del primer embarque de carne premium, de la marca Ferhheim, destinado a una cadena de hoteles y restaurantes de Suiza, informó ayer Korni Pauls, directivo del frigorífico Frigochaco.



El acto de partida del producto diferenciado hacia dicho mercado será a las 11:00, en la planta industrial de la Cooperativa colonizadora multiactiva Fernheim, en la compañía Salado, de Limpio.
Pauls explicó que la carne a exportar proviene de animales seleccionados según los parámetros establecidos por el cliente, con tipo de raza, pesos mínimo y máximo, entre otras exigencias.
En otro orden de cosas, Pauls, en su calidad de presidente de la Cámara Paraguaya de Carnes, informó también que los mercados de la carne están estables, con una demanda normal pero con mejores precios. Agregó, sin embargo, que aumentó la demanda de UE, pero se tropieza con la limitante de que solo el 10% de la producción está dentro del sistema de trazabilidad exigido por el primer mundo.

Fuente: ABC
 

2 comentarios:

Comente aqui