Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 21 de agosto de 2016

Anuncian desembarco de Aerolínea Emirates y cooperación de Qatar en obras de infraestructura



Asunción, IP.-El embajador de la República del Paraguay en el Estado de Qatar, Angel Ramón Barchini, informó al canciller Eladio Loizaga, del interés del Gobierno qatarí de cooperar con el gobierno en lo que respecta a obras públicas, así como el desembarco de la Aerolínea Emirates al país. Fue en el marco de una audiencia que tuvo lugar en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional.
El jefe de la Misión Diplomática en conferencia de prensa brindada en la fecha, dijo que el golfo árabe convertido en un centro financiero mundial, mira con interés la posibilidad de apoyar los proyectos de infraestructura encarados por el gobierno.
Asimismo informó que el jefe de Estado es el  invitado de honor del Príncipe de Qatar para participar de un congreso mundial de energía renovable, a realizar en enero del próximo año.
En cuanto a la Aerolínea Emirates, con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, afirmó que su llegada al Paraguay será el resultado de un trabajo de mucho tiempo. Uno de los proyectos es que la mencionada firma pueda crear en nuestro país un hub aéreo, para una conexión más directa con el mundo.
Anunció además la visita de una delegación de Estado de Qatar y de Emiratos Arabes para el mes de setiembre, interesados en la compra de la carne paraguaya.
Finalmente informó sobre la visita que hará en el mes de octubre a nuestro país un miembro de la familia real Qatar, de la dinastía Al-Thani, interesado de radicar inversiones en el sector privado.
Se mostró optimista en que los proyectos se convertirán en realidad en poco tiempo, y destacó la presencia de nuestro país en el mundo árabe a través de la gestión de la Cancillería Nacional y del esfuerzo del Presidente Horacio Cartes, de posicionar al Paraguay en el concierto del mundo como país serio, donde existe transparencia y voluntad de mejores días a los compatriotas.
 
 
Fuente: ip.gov.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui