Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 12 de agosto de 2016

Avanza asfaltado del Acceso Este en San Lorenzo



Avanza asfaltado del Acceso Este en San Lorenzo

12-08-2016
Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que la obra conocida como Laguna Grande o Acceso Este a Asunción avanza sin contratiempos con la pavimentación asfáltica de un nuevo tramo comprendido entre la ruta Luque - San lorenzo, hasta la zona ubicada detrás del Pinedo Shopping.
En el lugar se observan maquinarias del Consorcio EDB realizando la imprimación asfáltica de varias cuadras, que se sumarán a los casi 2.000 metros ya asfaltados y terminados en la zona.
REHABILITACIÓN EN ZONA DEL CIT
Por otro lado, esta mañana se habilitó nuevamente el tránsito en las inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT), luego de concluir parte de la calle –canal que forma parte del acceso Este.
Se trata de las calles Alejo Silva, Tito Bogado e Yvyturuzu, que son muy utilizadas por los automovilistas tanto para el ingreso a la capital desde Luque como para la salida de Asunción.
A estas horas el tránsito vehicular es ligero pero se espera mayor agilidad de aqui en adelante gracias a las intervenciones efectuadas en el lugar.
Hay que destacar que el proyecto Acceso Este consiste en un 70% de soluciones hidráulicas como desagües pluviales, construcción de puentes, sistema de drenajes y canalización, entre otros.
Son 13 km de ruta, incluyendo accesos y caminos alternativos. Su terminación está prevista para mediados del 2017.

Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui