Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de agosto de 2016

Torre Habitalis tendrá 3 bloques de 12 pisos sobre Félix Bogado



Construirán en Asunción 150 departamentos

El martes 16 de agosto se presentará en el hotel Aloft a las 19:30, el proyecto inmobiliario Habitalis Félix Bogado, un emprendimiento más del Grupo Capitalis, desarrollador del eje corporativo en Asunción.

Así se verá la Torre Habitalis de 12 pisos

Esta iniciativa privada pretende construir sobre la avenida Félix Bogado y Batilana, 150 departamentos residenciales en tres bloques de 12 pisos cada una, que constará de 4 unidades por piso, adelantó el arquitecto Víctor González Acosta, al frente del proyecto.
Estos departamentos costarán US$ 75.000 (G. 411.750.000, al cambio de hoy). “Lo que está costando 110.000 dólares en el mercado, nosotros lo estamos poniendo en 75.000 dólares, un buen producto a precio accesible”, destacó González Acosta.
Cada unidad tendrá dos dormitorios, dos baños, sala-comedor, cocina, amplio balcón, un total de 75 m2 propios. Las cocheras se venderán aparte a aproximadamente US$ 6.000.
Para quienes compren con préstamos bancarios, a un plazo de 20 años y con una entrega inicial del 20% durante lo que dure la construcción, unos 20 meses aproximadamente, estiman que la cuota podría ser de G. 3.800.000. “Habrá un menú de planes financieros que se adecuen a las posibilidades de los compradores”, dijo González Acosta.
El empresario destacó la ubicación del proyecto por su cercanía al centro de Asunción y el acceso a servicios de la zona. Así también contó que tendrá un parque infantil, área recreativa en la terraza, sistemas tecnológicos, cuidados ambientales, control de residuos, entre otros.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui