Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 24 de agosto de 2016

Diputados sancionan préstamo para Chacarita Alta



Chacarita Alta. Foto: Carlos Juri.
“El único (pedido) que hacemos a Soledad Núñez -titular de la Senavitat- es que tenga la equidad en la distribución y que no se someta a los manoseos políticos”, dijo Juan “Ancho” Martínez durante la sesión de diputados que sancionó el préstamo de USD 30 millones, que pasa al Ejecutivo.
La Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja recibió este miércoles 24 de agosto a la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), a fin de abordar proyectos presupuestarios para dicha institución. Los miembros del órgano asesor resolvieron aprobar, por unanimidad, estas iniciativas.
Se Sanciona el Préstamos de USD 30 millones para la@SenavitatPy pasa al Ejecutivo
“Es evidente que hay un excesivo endeudamiento del Estado. Pero en este caso de las casas, creo que amerita”, remarcó el diputado Sergio Rojas, durante la sesión.

Mejorar la calidad de vida

“Creemos que la zona de la Chacharita merece una atención especial, es un barrio que ha sido postergado por muchos años y hoy estos recursos van a estar disponibles para hacer un mejoramiento integral del barrio; poder integrar esta zona a la ciudad, tanto física como socialmente; realizar inversión de infraestructura importante, como redes y alcantarillados sanitarios; el mejoramiento de viviendas; la construcción de parques lineales; espacios públicos que puedan cambiar el rostro de la ciudad, pero, sobre todo, mejorar la calidad de vida de la gente que hoy está viviendo en la Chacarita. Hay mucho potencial en las familias que están esperando una oportunidad; estos recursos puedan ayudar en ese sentido”, sostuvo Soledad Núñez en la reunión que mantuvo con los legisladores.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
La Chacarita es un barrio con mucho potencial. La gente sólo espera una oportunidad p/ mejorar su comunidad!
La contratación del crédito fue tratada y aprobada por la Cámara Alta el 11 de agosto.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui