Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 12 de agosto de 2016

Alivio en el tránsito tras habilitación de calles en la zona del CIT



Uno de los principales tramos alternativos al súperviaducto fue habilitado este viernes luego de varias semanas de trabajo en la instalación de alcantarillados.









Desde este viernes vuelve a estar habilitado el tránsito vehicular en la zona del Club Internacional de Tenis (CIT). Las calles que fueron reparadas debido a la colocación de alcantarillados son  Alejo Silva, Tito Bogado e Yvyturuzu.


Foto: Diego Martínez - latele
Semanas atrás se implementaron desvíos en los tramos debido a las obras complementarias de alcantarillado del Acceso Este o Laguna Grande. 
 
La rehabilitación de las calles trajo un alivio a los automovilistas de la ciudad de Luque ya que es una de las principales alternativas al cruce en donde se desarrollan las obras del súperviaducto.
 
Con estos trabajos, se pone punto final al problema de las inundaciones que se registran constantemente en el lugar debido a que no se contaba con sistema de canalización adecuado, estropeando permanentemente las calles del barrio, informó el periodista de latele, Diego Martínez. 
Foto: Diego Martínez - latele
El proyecto del  Acceso Este, ya cuenta con más de 1.600 metros de carpeta asfáltica terminada en el sector de Calle’i, San Lorenzo.


Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui