Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de agosto de 2016

Ahora se podrá cargar la batería del celular en el bus



La empresa ES SA (Timbo SA), que explota la línea 12, implementará desde la próxima semana el servicio de conexiones USB a bordo. Son 18 buses nuevos que cuentan con este servicio, además de la conexión wifi en todas las unidades.


Las nuevas unidades traen dos conexiones USB debajo de cada asiento, de modo que las personas puedan cargar la batería de sus celulares mientras viajan, explicó el gerente de la empresa, Fernando Denis a ULTIMAHORA.COM.
Comentó que ya se implementó antes un servicio de carga de baterías de móviles con la colocación de cables con diferentes entradas en algunos colectivos y planteó que, debido al éxito, lo seguirán implementando.
Sobre los nuevos 18 buses recién llegados, informó que estarán en las calles en una semana, una vez que se culminen los trámites legales para la habilitación.
Agregó sobre estos que, no solo tienen la novedad de las conexiones USB, sino que también tienen mejoras en la parte mecánica. "Son pequeños cambios que solicitamos directamente a la fábrica", explicó.
Los nuevos vehículos forman parte de la flota de 92 buses que deben tener hasta fin de año y que anunciaron llegarían paulatinamente. "Son inversiones globales desde que inició el proyecto de renovación completa de flota. Quedaría pendiente que lleguen 35 más en los próximos meses".
Aseguró que esperan mejorar la frecuencia con la adquisición de más colectivos y que más adelante reforzarán también algunos ramales con los que ya cuentan.
"Más adelante queremos hacer 24 horas el servicio, pero eso cuando se complete el parque automotor y se refuercen los itinerarios", refirió Denis.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui