Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 12 de agosto de 2016

Encarnación seduce a turistas en el invierno



Con varias actividades la cuidad de Encarnación pretende seguir atrayendo a turistas y sea un atractivo todo el año. Entre las prin­cipales actividades la pesca deportiva para los amantes de este deporte.


Yeruti Salcedo
ysalcedo@5dias.com.py
@yerutree

Los paquetes turísticos recomendados en el depar­tamento de Itapúa abarcan especialmente las ciudades de Encarnación, Carmen del Paraná, San Cosme y Damián, Santísima Trini­dad del Paraná entre otras. Diversas son las activida­des como el City Tour En­carnación, visita a la Ruta de las Misiones Jesuíticas y al Centro de Interpretación Astronómica, el Circuito Gastronómico en Coro­nel Bogado y el Museo del Ferrocarril de Carmen del Paraná.
“Uno de los atractivos principales va a ser, sin du­das, el Parque Temático de la Estación del Ferrocarril que estará listo a fin de este año, en el lugar se expon­drá todo lo que se encon­traba en el entorno del fe­rrocarril de la época que fue reconstruida con los mate­riales de la antigua estación y también el antiguo taller que funcionaba próximo al ferrocarril”, explicó Nicolás Serrati, de la entidad Bina­cional Yacyretá.
Por su parte, Graciela Acuña indicó que Encar­nación tiene una etapa bien marcada de la tem­porada alta de la ciudad, que va desde noviembre hasta el mes de marzo. “Se llevan actividades como el carnaval y las actividades propias de la playa, pero el invierno también es fantástico, el invierno pa­sado estuvo lleno y ahora también, pero siempre generamos eventos en conjunto con la Municipa­lidad o la Gobernación con el objetivo de generar ma­yor movimiento”, explicó Graciela Acuña, ejecutiva comercial del hotel Savoy.
El departamento de Ita­púa lleva a cabo un ex­tenso plan con el objetivo de atraer y captar turistas y con el funcionamiento de la estación del ferro­carril actual que une Po­sadas con Encarnación en el trayecto que dura 7 minutos, turistas argen­tinos cruzan atraídos por las diferentes actividades ofrecidas en esta zona del país.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui