UNAS 82 EMPRESAS PARATICIPARON DE LA RUEDA
Se registraron 430 mesas, 5 veces más que en el 2012, según organizadores
11/05/2013
armandogimenez@lanacion.com.py
La ronda de negocio de la vigésima primera edición de la Expo Santa Rita fue todo un éxito, ya que la misma registró 430 mesas de negociación ante las 86 presentadas en la edición pasada. Si bien aún se desconoce el monto de las transacciones, el sector inmobiliario es el que tuvo mayor movimiento, según los organizadores.
Un total de 82 empresas anotadas a la rueda empresarial realizada el pasado jueves en el campo ferial de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
Según la representante de la coordinación de la feria, Blanca Elietere, varios fueron los rubros presentados en el evento, como los de maquinarias, construcción, puertos, además de servicios, bancos y financieras. Asimismo, estaban las fábricas, compra y venta de granos, así como los de inmobiliaria y compra venta de tierras, este último presentó mayor movimiento comercial, según explicó la representante de la coordinación.
Otros rubros como los residuos naturales, así como de stevia, maní, azúcar orgánica, también representaron gran movimiento. “Ofrecieron software, carne y cuero, biodiésel y proyectos para las pequeñas y medianas empresas”, especificó.
Informó que en la ronda varios rubros fueron ofrecidos a empresarios de Estados Unidos, España, Uruguay, Argentina, Brasil y Chile, entre otros.
Así también, las empresas locales que participaron fueron de Encarnación, Canindeyú, Ciudad del Este, además de Asunción y otras regiones del país.
“Este año fue todo un éxito, el balance del movimiento todavía no tenemos, pero estimamos que se duplicará al resultado que obtuvimos el año pasado que fue de 20 millones de dólares”, expresó.
CULMINA MAÑANA
La feria arrancó el viernes 3 de mayo y culmina mañana. La muestra se constituye en un marco ideal para generar encuentros de negocios. Son 10 días en los cuales la conjunción de numerosas empresas nacionales y extranjeras así como de un público selecto y masivo, genera un espacio ideal de marketing, en donde las empresas pueden dar a conocer y comercializar sus productos y servicios.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui