Aditivo ecológico nacional ingresa al mercado brasileño
La compañía Wilhelm SA logró incursionar con aditivos ecológicos para combustibles, que fabrica en nuestro país, en el difícil mercado brasileño.
El Ministerio del Ambiente de Brasil acaba de otorgarle la
licencia comercial para que exporte por tiempo indeterminado.
El
producto es formulado a partir de materias primas de origen natural y
reduce la emisión de los gases contaminantes.
Fernando Llerandi (izq.), distribuidor de los aditivos, y el Dr. Carlos Costas, director de Wilhelm, la industria fabricante. / ABC Color |
Estos aditivos ecológicos para gasoíl (izq.) y naftas son también exportados actualmente al mercado boliviano. / ABC Color |
Facsímil de la licencia a la que accedió la industria local Wilhelm SA para sus aditivos “Dienitro” por parte del IBAMA, del Ministerio del Ambiente del Brasil. / ABC Color |
El director de Wilhelm SA. Dr. Carlos Costas, doctor en química industrial y especializado en energía renovable, explicó que no fue nada fácil ingresar al Brasil con sus productos, pero lograron demostrar científicamente la calidad y el alto impacto a favor del medioambiente, por lo que accedieron a la licencia para comercializarlo en Brasil; además por un periodo indeterminado, enfatizó.
Estos aditivos ecológicos, que además de venderlos en Brasil son exportados al mercado de Bolivia, son el resultado de una investigación que les llevó aproximadamente diez años.
Lograron fabricar un producto formulado a partir de materias primas de origen natural, para convertir el combustible derivado de petróleo (nafta y gasoíl) en uno de calidad superior, mejorando la potencia del vehículo y reduciendo la emisión de los gases contaminantes.
Relató que investigaron con base en los productos orgánicos naturales, de tal manera a obtener concentrados que mezclados con el combustible fósil en un pequeñísimo porcentaje hacen que se queme más ese combustible en la cámara de combustión del vehículo. Así, de quemar solo entre un 30 a 35%, con el agregado del concentrado de las materias orgánicas, pasa entre 50 a 55%, lo que hace que automáticamente aumente la potencia, disminuya el consumo y baje la emisión de los gases contaminantes.
Añadió que hay tres clases de aditivos en el mundo, que son aquellos producidos por los petroleras para levantar cetano u octano (si es diésel o nafta, respectivamente); en segundo lugar se ubican los detergentes, que son los más comunes, y que limpian los conductos por donde fluyen el combustible, pero que no entran a formar parte del mismo; y, finalmente, están los aditivos de tercera generación, como los que fabrican estos compatriotas, que son mejoradores de la combustión con compuestos naturales, que levantan el porcentaje del combustible quemado, con independencia del modelo del vehículo.
Fuente: ABC
El origen de los violadores sexuales es de que las mujeres son altaneras con los tales cuando son novatos en el cortejo debido a que son mentecatos para seducirlas donde las tales los injurian sexualmente para convertirlos en depredadores sexuales.
ResponderEliminarLa solucion para los violadores sexuales es de resarcirlos parafílicamente afables por las secuaces porque a los tales les conviene la autosuficiencia sexual de acreditarse secuaces sexuales por pedorrearlos al semblante con densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las cínicas pretenciosas para autoestimularlos masturbatoriamente extasiantes con prominentes bates para preservarlos castos de convalecerlos fidedignos porque tambien a los tales no les conviene la necrofilia voyeurista donde mis calumniadores masacraron a centenas de millones de violadores sexuales por refutarme de mi consejo al público resarciente. Desde Agosto del 2,009 empezaron con el genocidio a los violadores sexuales donde terminó en Julio del 2,015 por calumniarme de violador sexual parafílico por la calumnia original de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica popular desde el año de 1,992 por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente de mi paradoja interactiva de supeditarme denigrante. Mi resarcimiento parafílico es de ventosearme al semblante por los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las secuaces audaces por mi indumentaria friccion transversal a mi oblicuo estriegue de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para preservarme fidedigno de convalecerme casto. El femicidio es un peligro inminente cuando no se solucionan a los violadores sexuales.
Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.