AMERICAN AIRLINES Y LA SENATUR IMPULSAN AUMENTO DE VISITANTES DEL NORTE
Llegó ayer el primer vuelo de AA. Operadoras y agencias de viajes estadounidenses visitan Asunción.
17/11/2012
Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py
Una comitiva integrada por operadoras mayoristas, agencias de viajes y periodistas de diversas ciudades de los Estados Unidos llegaron en el primer vuelo de la aeronave American Airlines, con el fin de conocer y luego mostrar el Paraguay como destino turístico. La llegada de la aerolínea se concreta luego de seis años de ausencia en el mercado local.
El grupo de visitantes recorrerá hasta mañana los principales sitios históricos, recreativos y turísticos de Asunción, manifestó Liz Crámer, ministra de Turismo. “Tratamos de demostrar los máximo que se pueda en este breve tiempo para que traten con los operadores de aquí y a a partir de eso se pueda conocer el destino”.
Al inicio de sus operaciones, la empresa anunció que busca incentivar e incrementar la cantidad de ciudadanos estadounidenses que visiten el país a través de los pasajes a bajo costo y la facilidad de obtener una visa de arribo sin muchos trámites. Asimismo, el gerente comercial de American Airlines, Andrés Duncan Paterson, dijo que "la aerolínea promoverá fuertemente el destino Paraguay. Como estrategia venden pasajes desde 500 dólares para los americanos que quieran conocer el país, además de ofrecer promociones, como la posibilidad de obtener el doble de millas Advantage para los pasajeros que viajen desde el 16 de noviembre al el 15 de febrero del 2013".
Entre tanto añadió “buscamos potenciar Paraguay no solo en los Estados Unidos, sino a todos los países donde tenemos nuestra red. Estamos embarcados en un gran proyecto para la promoción de Paraguay”, acotó el ejecutivo.
Hasta este mes, el 75% de los pasajes fue vendido, indicó. El mercado local muestra señales positivas para la compañía por lo que ya apuntan tener operaciones diarias, según Duncan Paterson
vivianamiranda@lanacion.com.py
Una comitiva integrada por operadoras mayoristas, agencias de viajes y periodistas de diversas ciudades de los Estados Unidos llegaron en el primer vuelo de la aeronave American Airlines, con el fin de conocer y luego mostrar el Paraguay como destino turístico. La llegada de la aerolínea se concreta luego de seis años de ausencia en el mercado local.
El grupo de visitantes recorrerá hasta mañana los principales sitios históricos, recreativos y turísticos de Asunción, manifestó Liz Crámer, ministra de Turismo. “Tratamos de demostrar los máximo que se pueda en este breve tiempo para que traten con los operadores de aquí y a a partir de eso se pueda conocer el destino”.
Al inicio de sus operaciones, la empresa anunció que busca incentivar e incrementar la cantidad de ciudadanos estadounidenses que visiten el país a través de los pasajes a bajo costo y la facilidad de obtener una visa de arribo sin muchos trámites. Asimismo, el gerente comercial de American Airlines, Andrés Duncan Paterson, dijo que "la aerolínea promoverá fuertemente el destino Paraguay. Como estrategia venden pasajes desde 500 dólares para los americanos que quieran conocer el país, además de ofrecer promociones, como la posibilidad de obtener el doble de millas Advantage para los pasajeros que viajen desde el 16 de noviembre al el 15 de febrero del 2013".
Entre tanto añadió “buscamos potenciar Paraguay no solo en los Estados Unidos, sino a todos los países donde tenemos nuestra red. Estamos embarcados en un gran proyecto para la promoción de Paraguay”, acotó el ejecutivo.
Hasta este mes, el 75% de los pasajes fue vendido, indicó. El mercado local muestra señales positivas para la compañía por lo que ya apuntan tener operaciones diarias, según Duncan Paterson
VUELO INAUGURAL
De la actividad oficial participaron autoridades de la compañía y del
Estado; Alfredo González, Director de Operaciones de la American, Andrés
Duncan Patinson, gerente comercial, James Thessin, embajador de EE.UU,
Carlos Fugarazzo, presidente de la Dinac, entre otras.
Por su parte, Alfredo González, directivo de AA, dijo que con la nueva ruta, tanto los paraguayos como los norteamericanos tendrán acceso a la extensa ruta desde Miami que incluye 114 destinos y 328 vuelos diarios en todo el mundo.
Por su parte, Alfredo González, directivo de AA, dijo que con la nueva ruta, tanto los paraguayos como los norteamericanos tendrán acceso a la extensa ruta desde Miami que incluye 114 destinos y 328 vuelos diarios en todo el mundo.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui