Para ser un país mediterráneo, con 6 millones de hab., q' en 62 años tuvo 2 grandes guerras (1864-1870 c/triple alianza Argentina, Brasil y Uruguay en la q' murieron 1 millon de personas quedando 200 mil mujeres, niños y ancianos) y (1932-1935 guerra del chaco c/Bolivia) ha sido el país que tuvo el mayor crecimiento económico en toda latinoamérica en los últimos 30 años (según Wagner E.Webber, consultor por la fundación Getulio Vargas de Brasil, escritor del libro Paraguay: Un Milagro Americano)
lunes, 23 de julio de 2012
Achón inaugura nuevo concepto de showroom único en la región
Luego de tres años de arduo trabajo, se inauguró ayer el denominado Centro de Experiencias de Achón, que viene a revolucionar el concepto del showroom que generalmente utilizan las empresas para la exhibición de sus novedades.
El mismo está situado sobre la avenida Mariscal López y Emeterio Miranda. Según los directivos de la firma, es el único centro de experiencias existente en la región.
Más de 200 profesionales se encargaron del proyecto y las obras, planeada con siete años de anticipación por los propietarios de la tradicional firma local Achón, dedicada al rubro del equipamiento integral del hogar y la oficina.
El edificio fue construido con una estructura de vidrio en la fachada con 3.200 metros cuadrados de extensión, en cinco niveles: un subsuelo de estacionamiento para 35 vehículos, dos niveles de showroom, otro nivel exclusivamente para la parte administrativa, y un último nivel que está previsto para un salón auditorio para unas 80 personas.
En el interior, el mismo ofrecerá a los clientes 20 ambientes diferentes con equipamientos para el hogar con diseños, contando cada una historia diferente, personalizada y hasta con nombres de personajes imaginarios, ofreciendo así una variada opción.
"La idea es que el cliente venga a hacer un tour por cada uno de los ambientes y venga a inspirarse, para equipar su hogar, expresó Carlos Álvarez, jefe de marketing de Achón.
Señaló que, a partir de esta experiencia, esperan que los clientes puedan adaptar estas ideas a sus propios espacios en el hogar, ya que la firma tiene la flexibilidad de crear equipamientos de acuerdo a lo que prefiere el cliente.
Por otra parte, el centro Achón cuenta con áreas comunes creadas, como una cafetería y servicio de valet parking, para el confort de sus clientes.
RENOVACIÓN. Junto con esta inauguración, que pretende ser un icono empresarial, Achón presenta su renovada imagen, creada dentro de los conceptos del modernismo y la vanguardia global, que pretende no solo abarcar el plano nacional, sino que se proyecta a mercados del exterior, acotó Alice Achón, directiva de la firma.
La inversión de la obra representa una suma importante para el sector mueblero, dando empleo a mano de obra nacional.
Osvaldo Achón, directivo de la firma, expresó que una parte importante del proyecto es generar empleo y capacitar a personas para ser eficientes en este mundo laboral.
El directivo recordó que Achón tiene 58 años en el mercado local, originada de un proyecto familiar, que se fue consolidando conforme el paso del tiempo.
La cifra
200 profesionales directos e indirectos trabajaron para que sea posible el nuevo centro de experiencias de Achón Muebles.
Fuente: ultimahora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui