Paseo renueva su imagen para atraer a clientes top
El Paseo Carmelitas, ubicado sobre la avenida España, en la zona de Villa Morra, presentó su nueva imagen corporativa, con un concepto totalmente renovado, buscando instalarse como uno de los centros de diversión nocturna más vanguardistas de Asunción.
Julio Ferrari, gerente general de Paseo Carmelitas, indicó que la inversión en esta primera etapa es de USD 200.000, comprende el cambio del logo del grupo, además de cambios en la fachada, con luces led, trabajo hecho por la empresa Luminotecnia.
"La idea del grupo es mostrar un nuevo concepto, de diversión, ofreciendo seguridad y confort a las personas que gustan de la movida nocturna de primer nivel, apuntando siempre hacia un nivel medio-alto", dijo Ferrari.
Indicó que el proyecto de renovación del Paseo Carmelitas incluso apuntará a posicionar la marca como uno de los sitios nocturnos más importantes del país, con un mix de ofertas gastronómicas, además de bares y pubs exclusivos para la diversión.
"Tenemos un proyecto que vamos a desarrollar ya el año que viene, que consiste en posicionar el paseo como un ícono nocturno que esté incluido para el circuito del recorrido de los turistas que llegan a Paraguay", señaló el representante.
Agregó que en una segunda etapa del plan de renovación tienen pensado contar con locales más amplios, para propiciar espacios al aire libre para la dispersión de los visitantes.
Ferrari mencionó que además, en el 2013, nuevos locatarios darán a conocer sus proyectos y propuestas para la movida nocturna en el Paseo Carmelitas; serán dos pubs, que ya son reconocidos en el país.
MÁS DETALLES. Paseo Carmelitas cuenta con 20 locales, de los cuales 5 pertenecen al rubro de la gastronomía y los restantes constituyen bares y pubs.
Algunos de los restó y pubs nocturnos presentes en el paseo son El Ojo del Amo, Sushi Club, Flow Bar, Kilkenny, Freddo, Sky Resto & Lounge, Liquid, El Bar, Kamastro, Cover, entre otros.
Estos locales ubicados en el paseo cuentan con un tráfico promedio diario de 5.000 personas, sobre todo en los días jueves, viernes hasta sábado.
En cuanto al estacionamiento, cuenta con espacio para 300 vehículos y próximamente contará con servicios de parking.
Ferrari, además, indicó que en esta nueva etapa han reforzado todo el sistema de seguridad para dar tranquilidad a las personas que van a divertirse o a cenar.
El rubro de la diversión y la movida nocturna en el país ha crecido progresivamente, prueba de ello se ve en el desarrollo de nuevos emprendimientos nocturnos que copan la zona de Villa Morra.
Las cifras
200.000 dólares es la inversión que realiza el grupo en la primera etapa de las operaciones de renovación y cambio de imagen.
5.000 personas por día es el promedio de visitas que recibe el paseo los jueves, viernes, sábado y domingo.
Fuente: ultimahora
PROYECTAN EXPANDIRSE AL INTERIOR Y CONSTRUIR UN HOTEL
Paseo Carmelitas se potencia como un epicentro nocturno
Realizaron inversiones por US$ 200.000 para renovar y mejorar sus instalaciones.
Paseo Carmelitas busca potenciarse como un centro de entretenimiento
nocturno y gastronómico de Asunción. Para el efecto realizó mejoras en
sus instalaciones, además presenta un logo renovado y moderno. La
inversión realizada en la primera etapa orilla US$ 200.000 y proyectan
para el próximo año ejecutar más emprendimientos, según anunciaron.
“Esto originalmente era un shopping, hoy día es el único shopping de
Paraguay de entretenimiento nocturno y gastronómico. Se trata de un
concepto nuevo instalado”, señaló Julio Ferrari, gerente general de
Byspania, empresa de capital español que administra el complejo.
El mismo cuenta con un total de 19 locales. Para la segunda etapa que
será habilitada en mayo proyectan realizar innovaciones en cuanto a lo
que va a ser estacionamiento, servicios y más comodidades para los
clientes.
“Lo que queremos hacer es que cada local pueda crecer en cuanto a
metros cuadrados de alguna manera. Queremos saber si el público
paraguayo quiere estar al aire libre o no y en base a eso queremos hacer
inversiones en terrazas”, comentó.
NUEVOS PROYECTOS
Por otra parte, Ferrari mencionó que la empresa proyecta desarrollar
para el 2013 nuevos emprendimientos y expandirse al interior del país,
aunque no quiso brindar mayores detalles al respecto.
“Nosotros queremos desarrollar un modelo comercial no sabemos si será
nocturno, pero queremos explorar el interior del país y en Asunción algo
vinculado al apart hotel. Estamos terminando de trabajar, viendo las
ubicaciones y después anunciarlos”, expresó el ejecutivo.
En ese sentido, sostuvo que se tratará del desarrollo de una marca local.
Igualmente, contó que estarán implementando un nuevo concepto, ya que
pretenden un apart hotel dirigido a un segmento especial de edad.
“Si es apart hotel vamos a dirigirnos a un segmento especial de edad.
Si uno analiza los hoteles vemos que puede ir un chico de 20 años como
una persona mayor. A nosotros nos gusta segmentar. No descartamos que
sea dirigido a ese público”, agregó.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui