Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 7 de diciembre de 2012

Paseo Carmelitas invirtió US$ 200 mil en renovación de imágen para atraer a más clientes


Paseo renueva su imagen para atraer a clientes top





El Paseo Carmelitas, ubicado sobre la avenida España, en la zona de Villa Morra, presentó su nueva imagen corporativa, con un concepto totalmente renovado, buscando instalarse como uno de los centros de diversión nocturna más vanguardistas de Asunción.

Julio Ferrari, gerente general de Paseo Carmelitas, indicó que la inversión en esta primera etapa es de USD 200.000, comprende el cambio del logo del grupo, además de cambios en la fachada, con luces led, trabajo hecho por la empresa Luminotecnia.


"La idea del grupo es mostrar un nuevo concepto, de diversión, ofreciendo seguridad y confort a las personas que gustan de la movida nocturna de primer nivel, apuntando siempre hacia un nivel medio-alto", dijo Ferrari.

Indicó que el proyecto de renovación del Paseo Carmelitas incluso apuntará a posicionar la marca como uno de los sitios nocturnos más importantes del país, con un mix de ofertas gastronómicas, además de bares y pubs exclusivos para la diversión.

"Tenemos un proyecto que vamos a desarrollar ya el año que viene, que consiste en posicionar el paseo como un ícono nocturno que esté incluido para el circuito del recorrido de los turistas que llegan a Paraguay", señaló el representante.

Agregó que en una segunda etapa del plan de renovación tienen pensado contar con locales más amplios, para propiciar espacios al aire libre para la dispersión de los visitantes.

Ferrari mencionó que además, en el 2013, nuevos locatarios darán a conocer sus proyectos y propuestas para la movida nocturna en el Paseo Carmelitas; serán dos pubs, que ya son reconocidos en el país.

MÁS DETALLES. Paseo Carmelitas cuenta con 20 locales, de los cuales 5 pertenecen al rubro de la gastronomía y los restantes constituyen bares y pubs.

Algunos de los restó y pubs nocturnos presentes en el paseo son El Ojo del Amo, Sushi Club, Flow Bar, Kilkenny, Freddo, Sky Resto & Lounge, Liquid, El Bar, Kamastro, Cover, entre otros.

Estos locales ubicados en el paseo cuentan con un tráfico promedio diario de 5.000 personas, sobre todo en los días jueves, viernes hasta sábado.

En cuanto al estacionamiento, cuenta con espacio para 300 vehículos y próximamente contará con servicios de parking.

Ferrari, además, indicó que en esta nueva etapa han reforzado todo el sistema de seguridad para dar tranquilidad a las personas que van a divertirse o a cenar.

El rubro de la diversión y la movida nocturna en el país ha crecido progresivamente, prueba de ello se ve en el desarrollo de nuevos emprendimientos nocturnos que copan la zona de Villa Morra.

 

Las cifras

 

200.000 dólares es la inversión que realiza el grupo en la primera etapa de las operaciones de renovación y cambio de imagen.

5.000 personas por día es el promedio de visitas que recibe el paseo los jueves, viernes, sábado y domingo.


Fuente: ultimahora


PROYECTAN EXPANDIRSE AL INTERIOR Y CONSTRUIR UN HOTEL 
 
Paseo Carmelitas se potencia como un epicentro nocturno 
 
Realizaron inversiones por US$ 200.000 para renovar y mejorar sus instalaciones.
 
 
07/12/2012
 
 
Paseo Carmelitas busca potenciarse como un centro de entretenimiento nocturno y gastronómico de Asunción. Para el efecto realizó mejoras en sus instalaciones, además presenta un logo renovado y moderno. La inversión realizada en la primera etapa orilla US$ 200.000 y proyectan para el próximo año ejecutar más emprendimientos, según anunciaron.  
 
“Esto originalmente era un shopping, hoy día es el único shopping de Paraguay de entretenimiento nocturno y gastronómico. Se trata de un concepto nuevo instalado”, señaló Julio Ferrari, gerente general de Byspania, empresa de capital español que administra el complejo. 
 
El mismo cuenta con un total de 19 locales. Para la segunda etapa que será habilitada en mayo proyectan realizar innovaciones en cuanto a lo que va a ser estacionamiento, servicios y más comodidades para los clientes. 
 
“Lo que queremos hacer es que cada local pueda crecer en cuanto a metros cuadrados de alguna manera. Queremos saber si el público paraguayo quiere estar al aire libre o no y en base a eso queremos hacer inversiones en terrazas”, comentó. 
 
 
NUEVOS PROYECTOS
 
 
Por otra parte, Ferrari mencionó que la empresa proyecta desarrollar para el 2013 nuevos emprendimientos y expandirse al interior del país, aunque  no quiso brindar mayores detalles al respecto.
 
“Nosotros queremos desarrollar un modelo comercial no sabemos si será nocturno, pero queremos explorar el interior del país y en Asunción algo vinculado al apart hotel. Estamos terminando de trabajar, viendo las ubicaciones y después anunciarlos”, expresó el ejecutivo. 
 
En ese sentido, sostuvo que se tratará del desarrollo de una marca local. 
 
Igualmente, contó que estarán implementando un nuevo concepto, ya que pretenden un apart hotel dirigido a un segmento especial de edad.  
 
“Si es apart hotel vamos a dirigirnos a un segmento especial de edad. Si uno analiza los hoteles vemos que puede ir un chico de 20 años como una persona mayor. A nosotros nos gusta segmentar. No descartamos que sea dirigido a ese público”, agregó.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui