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jueves, 6 de diciembre de 2012

Chortitzer ya invirtió US$ 7,5 millones para nuevos envases


LA COOPERATIVA LANZÓ NUEVA PRESENTACIÓN DE SUS PRODUCTOS

Anuncia más apuestas al mercado local, especialmente en la línea de quesos.
 
 
06/12/2012
 
 
En lo que refiere a innovación de envases para sus diferentes productos Trébol, a través de la incorporación de tecnologías, la Cooperativa Chortitzer Ltda ya invirtió en lo que va del año más de US$ 7,5 millones, según indicó Orie Toews, gerente comercial de la firma. 
 
En el marco de las fuertes apuestas al mercado local, directivos de Chortitzer Ltda, realizaron la presentación de su nuevo envase para su producto leche descremada de la línea de Vida Sana Trébol. Desde la próxima semana, el renovado envase de leche descremada tetra MID de Tetra Pak empezará a comercializarse en los distintos puntos de ventas del país.
 
La principal característica del envase es que cuenta con una tapa magnética que está pensada con el fin de evitar la pérdida de la leche al cargar en otro recipiente. Toews agregó el proyecto de implementación de este nuevo envase se inició hace un año y que ello requirió la importación de equipos de alta tecnología, específicamente de Suecia. 
 
Este año, la empresa también lanzó otros diseños para sus productos de Tetra Square de medio litro de leche entera y chocolatada, así también de la línea de leches funcionales en Tetra Square de un litro y con tapa rosca.
 
La ejecución de las nuevas herramientas para la producción e industrialización de leche en nuevos envases ascienden a US$ 2,5 millones cada una y suman tres en el año. 
 
El gerente añadió que en la actualidad la producción de leche descremada de Trébol asciende a 1 millón de litros en forma mensual y con la nueva tecnología prevén aumentar en un 20% para el próximo año y ampliar la gama de productos en la variedad de quesos. 
 
 
CONSUMIDOR
 
 
“La innovación forma parte del crecimiento y la confianza puesta por parte de los consumidores que día a día se vuelven más exigentes. Este modelo de envase tiene alta aceptación en el mercado europeo por la alta comodidad y practicidad que ofrece al consumidor”, mencionó Toews. En la actualidad, Chortitzer industrializa un volumen de 430.000 litros de leche por día, en todas sus líneas.
 
Fuente: lanación
 

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