Conocida marca de fast food sana desembarcará en el país
Directivo de la firma manifestó que la idea es expandir el negocio bajo el modelo de franquicia a países de la región.
POR EMILSE ROLON
emilserolon@lanacion.com.py
Green Is Better (Lo verde es mejor), la firma gastronómica francesa
desembarcará en el país de mano de Ticketpar SA, del grupo Cafepar. Será
bajo el sistema de franquicia, informó Matías Ordeix, director de la
firma en el Paraguay y que tendrá a su cargo la administración de la
marca para la región.
“Es una nueva oportunidad que se presenta para el grupo y apostamos a
ella porque el mercado está registrando una diversificación en el rubro,
lo que atrae a más inversiones y por ende, a más clientes potenciales”,
expresó Ordeix.
Comentó que la idea radica en abrir tres locales de la marca en tres
años y que la apertura de la primera franquicia en el país se dará en 30
días más. Estará ubicada en Villa Morra (Dr. Morra y Andrade).
Ordeix dijo que la sociedad adquirió los derechos para hacer funcionar
Green Is Better en Sudamérica, empezando por Paraguay y Uruguay. En este
último país la habilitación del primer local se realizará en febrero
del 2013, en la localidad de Pocitos y la segunda en Ciudad Vieja. La
inversión por franquicia, tanto en el país como para Montevideo asciende
a US$ 150.000, puntualizó.
El director de Ticketpar añadió que están en conversaciones con
responsables del World Trade Center (WTC) que se erige sobre la avenida
Aviadores del Chaco, para ver la posibilidad de que Green is Better
opere en el lugar.
Ordeix manifestó que ya tienen interesados de Ciudad del Este y
Encarnación para franquiciar la marca y así expandirla hacia el interior
del país.
FAST FOOD SANA
Green Is Better es una multinacional de origen francés que cuenta con
más de 40 restaurantes en Francia y más de 100 a nivel mundial.
El restaurante tiene un nuevo concepto de comida rápida-sana. Green is
Better ofrece un amplio salad bar, con variedad de ensaladas frescas,
tartas, gratinados o sopas, en el caso de una franquicia, lo que se hace
es tropicalizar este tipo de alimentos acorde a la demanda de los
clientes. Además, dentro de su cartera de productos contiene baguettes
francesas rellenas, nutritivos jugos y licuados de frutas, sumado a
postres y helados lights.
Su público principal será oficinistas y ejecutivos de la zona,
deportistas, amantes de lo sano. Cafepar opera en el país desde hace 12
años y provee servicios de máquinas de café y otras bebidas.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui