Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Desafío Guaraní dio visibilidad a Paraguay



ASUNCIÓN. Un estudio realizado por la empresa organizadora del Desafío Guaraní, prueba de la serie del Dakar realizada el pasado julio, apunta a que esa carrera dio amplia visibilidad a Paraguay a nivel internacional, según informó hoy el Gobierno. 


 Por EFE



 
Gracias al desafío guaraní, Paraguay se da a conocer internacionalmente / ABC Color


El estudio fue divulgado hoy por la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; el Ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci, y el representante de la empresa, “Más eventos”, David Elí. El informe apunta a que la palabra “Paraguay” tuvo una exposición de más de 21 horas en televisión en créditos, podio, vehículos y ropas.

Según los cálculos de la empresa con sede en la localidad argentina de Córdoba, la cobertura televisiva de la prueba ascendió a 161 horas en 150 países y el valor estimativo de esa exposición mediática superó los cinco millones de dólares.

El Gobierno de Paraguay informó de que invertiría en el evento 1,4 millones de dólares, con la idea de mostrar el país a través de una cobertura mediática, según dijo Pecci cuando presentó el proyecto en marzo de este año.

El Desafío Guaraní, que atrajo a 73 pilotos de motocicletas, quads 4×2, quads 4×4 y automóviles de ocho nacionalidades, se une a la Ruta 40 de Argentina y el Desafío del Inca en Perú para conformar el Dakar Series en Sudamérica.

Los Dakar Series son rallys cortos -de entre 4 y 7 días- organizados por el Dakar y que dan cupos de clasificación directa al rally principal.


Fuente: ABC

1 comentario:

Comente aqui