Una agencia paraguaya recibe por primera vez un reconocimiento
por ser considerada la agencia que desarrolló una de las mejores ideas
de comunicación en América Latina para el mundo; Biedermann Publicidad
obtuvo dicho galardón por la campaña Tigo / Facebook en Guaraní.
Una idea cambia todo, es el concepto de Biedermann Publicidad por sus 60° aniversario, y qué mejor manera de hacerle honor a este concepto que cerrando el año con un Ojo de Plata por MEJOR IDEA LATINA PARA EL MUNDO! Galardón que por primera vez es otorgado a una agencia paraguaya en los 17 años que tiene de realizarse el Festival del Ojo de Iberoamérica. En esta edición Biedermann Publicidad también recibió el Ojo de Bronce en la categoría El Ojo Interactivo y fue finalista en las categorías El Ojo Directo: Medios Digitales; Relaciones Públicas: Acciones para el consumidor; Relaciones Públicas: Acciones Digitales y en Redes Sociales.
Definitivamente, Biedermann Publicidad está cerrando un exitoso año, cargado de reconocimientos internacionales, debemos recordar que la campaña Tigo/Facebook en Guaraní ha recorrido los más importantes Festivales Mundiales de Publicidad, haciéndose acreedora de múltiples galardones, el mes pasado Biedermann Publicidad estuvo presente en New York en la celebración del Clio Awards 2014, es la primera vez que una agencia paraguaya logra un galardón en este festival, el Clio Awards de Bronce en la categoría de Relaciones Públicas.
Previamente la agencia ganó, con la misma campaña, el Sol de Plata en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) por Creatividad Eficiente – Aporte Cultural, además del Sol de Plata en la categoría de Relaciones Públicas Digital, Leones del Festival Internacional de Cannes, donde resultó ganadora de 2 Cannes Lions en la categoría Cyber: León de Plata en “Native Advertising” y León de Bronce en “Use of Social Data & Insight”.
Fuente: hoy.com.py
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui