ASUNCIÓN. Un estudio realizado por la empresa organizadora del Desafío
Guaraní, prueba de la serie del Dakar realizada el pasado julio, apunta a
que esa carrera dio amplia visibilidad a Paraguay a nivel
internacional, según informó hoy el Gobierno.
Por EFE
Gracias al desafío guaraní, Paraguay se da a conocer internacionalmente / ABC Color
Según los cálculos de la empresa con sede en la localidad argentina de Córdoba, la cobertura televisiva de la prueba ascendió a 161 horas en 150 países y el valor estimativo de esa exposición mediática superó los cinco millones de dólares.
El Gobierno de Paraguay informó de que invertiría en el evento 1,4 millones de dólares, con la idea de mostrar el país a través de una cobertura mediática, según dijo Pecci cuando presentó el proyecto en marzo de este año.
El Desafío Guaraní, que atrajo a 73 pilotos de motocicletas, quads 4×2, quads 4×4 y automóviles de ocho nacionalidades, se une a la Ruta 40 de Argentina y el Desafío del Inca en Perú para conformar el Dakar Series en Sudamérica.
Los Dakar Series son rallys cortos -de entre 4 y 7 días- organizados por el Dakar y que dan cupos de clasificación directa al rally principal.
Fuente: ABC
:-)
ResponderEliminarwww.clasifimax.com