Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de julio de 2013

Mazzei desarrolla una línea de galletitas con ka'a he'ê



LANZÓ AL MERCADO SU PRIMER PRODUCTO PREMIUM

La intención es ingresar dentro de poco tiempo a Europa con un producto de valor agregado
 
 
 
28/07/2013
Las galletitas Aventura Black, dirigida al público infantil preferentemente, se suman a la gama de productos Mazzei.

 
A días de concretar su primera exportación a Bolivia, la firma Indel SA pretende desembarcar también en el mercado europeo con una galletita Mazzei saludable endulzada 100% con ka'a he'ê. 

El producto está siendo desarrollado por la industria nacional y será presentado en la feria internacional de alimentos y bebidas Anuga 2013, que se llevará a cabo en Alemania en octubre.
 
El gerente de la firma, Marco Riquelme, contó que se encuentran trabajando con una empresa local para el desarrollo de una stevia especial, ya que deberá soportar la alta temperatura del horno y añadió que una vez que tengan el producto iniciarán las primeras producciones.
 
Igualmente, el ejecutivo indicó que en el transcurso de la semana la empresa iniciará sus exportaciones a Bolivia, unas 25 toneladas de todas las variedades de productos Mazzei. En ese sentido, añadió que continúan las negociaciones para las ventas también a Uruguay.
 
La producción mensual de la industria es de 160 toneladas de galletitas en sus distintas variedades. 

 
GALLETITAS PREMIUM
 

Por otro lado, Riquelme anunció el lanzamiento de Aventura Black, un bizcocho premium hecho de cacao y relleno con crema. “Es un producto super premium para un target de edad más alto que las galletitas Aventura para niños”, expresó. 

Asimismo, mencionó que fue todo un desafío desarrollar el nuevo bizcocho, atendiendo que hay una marca internacional que “compra todo el cacao negro que se produce en el mundo” y obtener la materia prima requirió de un gran trabajo.
 
La materia prima es importada de Malasia, donde la firma consiguió un productor que se dedica a la producción de este tipo de cacao. El primer mes la compañía de dulces pretende vender unas 40 toneladas de Aventura Black y confían que en poco tiempo se convertirá en un producto líder por su calidad y precio, respecto a marcas extranjeras.
 
En tanto, Miguel Franco, gerente industrial de Indel SA, precisó que el desarrollo de la galletita llevó un trabajo de aproximadamente 6 meses hasta alcanzar el nivel deseado.

La principal diferencia es que nuestro producto al ser recién elaborado, se resaltan en él los sabores y la crocancia de un producto fresco, contra los competidores que llegan al país con productos ya envejecidos”, resaltó.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui