LANZÓ AL MERCADO SU PRIMER PRODUCTO PREMIUM
La intención es ingresar dentro de poco tiempo a Europa con un producto de valor agregado
28/07/2013
Las galletitas Aventura Black, dirigida al público infantil preferentemente, se suman a la gama de productos Mazzei.
A días de concretar su primera exportación a Bolivia, la
firma Indel SA pretende desembarcar también en el mercado europeo con
una galletita Mazzei saludable endulzada 100% con ka'a he'ê.
El producto
está siendo desarrollado por la industria nacional y será presentado en
la feria internacional de alimentos y bebidas Anuga 2013, que se
llevará a cabo en Alemania en octubre.
El gerente de la firma, Marco Riquelme, contó que se
encuentran trabajando con una empresa local para el desarrollo de una
stevia especial, ya que deberá soportar la alta temperatura del horno y
añadió que una vez que tengan el producto iniciarán las primeras
producciones.
Igualmente, el ejecutivo indicó que en el transcurso de
la semana la empresa iniciará sus exportaciones a Bolivia, unas 25
toneladas de todas las variedades de productos Mazzei. En ese sentido,
añadió que continúan las negociaciones para las ventas también a
Uruguay.
La producción mensual de la industria es de 160 toneladas de galletitas en sus distintas variedades.
GALLETITAS PREMIUM
Por otro lado, Riquelme anunció el lanzamiento de
Aventura Black, un bizcocho premium hecho de cacao y relleno con crema.
“Es un producto super premium para un target de edad más alto que las
galletitas Aventura para niños”, expresó.
Asimismo, mencionó que fue todo un desafío desarrollar
el nuevo bizcocho, atendiendo que hay una marca internacional que
“compra todo el cacao negro que se produce en el mundo” y obtener la
materia prima requirió de un gran trabajo.
La materia prima es importada de Malasia, donde la firma
consiguió un productor que se dedica a la producción de este tipo de
cacao. El primer mes la compañía de dulces pretende vender unas 40
toneladas de Aventura Black y confían que en poco tiempo se convertirá
en un producto líder por su calidad y precio, respecto a marcas
extranjeras.
En tanto, Miguel Franco, gerente industrial de Indel SA,
precisó que el desarrollo de la galletita llevó un trabajo de
aproximadamente 6 meses hasta alcanzar el nivel deseado.
“La principal diferencia es que nuestro producto al ser
recién elaborado, se resaltan en él los sabores y la crocancia de un
producto fresco, contra los competidores que llegan al país con
productos ya envejecidos”, resaltó.
Fuente: lanación
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