El Viernes Negro con sabor a hamburguesa
La venta de hamburguesas se
quintuplicó el Viernes Negro en calle Palma, comparado a un día normal,
según cálculos preliminares de las dos más grandes cadenas de comidas
rápidas que operan en el país, McDonald's y Burger King.
Miguel Brunotte, ejecutivo de McDonald's Paraguay , manifestó que sus locales de Asunción y Gran Asunción triplicaron sus ventas mientras que en el local de Palma las quintuplicó. "En resumen, fue un éxito rotundo esta iniciativa. Espero que para el año que viene ya podamos contar con un Black Friday unificado para todo el Paraguay como en Estados Unidos", dijo.
Por su parte, Guadalupe Troche, ejecutiva de Burger King, manifestó que también su local de Palma vendió 5 veces más que un viernes habitual, mientras que "en los 17 locales que tenemos en Asunción y Gran Asunción cuadruplicamos la venta de hamburguesas y de los demás productos", dijo.
El segmento joven es el que mueve a las dos empresas.
Miguel Brunotte, ejecutivo de McDonald's Paraguay , manifestó que sus locales de Asunción y Gran Asunción triplicaron sus ventas mientras que en el local de Palma las quintuplicó. "En resumen, fue un éxito rotundo esta iniciativa. Espero que para el año que viene ya podamos contar con un Black Friday unificado para todo el Paraguay como en Estados Unidos", dijo.
Por su parte, Guadalupe Troche, ejecutiva de Burger King, manifestó que también su local de Palma vendió 5 veces más que un viernes habitual, mientras que "en los 17 locales que tenemos en Asunción y Gran Asunción cuadruplicamos la venta de hamburguesas y de los demás productos", dijo.
El segmento joven es el que mueve a las dos empresas.
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui