La agencia Pública/Carat se presentó en el festival internacional y fue galardonada con el Oro a la Mejor Estrategia de Comunicación y el Bronce al Mejor Evento Campaña Experiencial. Ambos premios fueron para la pieza "Juguetes de luto", realizada para Unicef Paraguay.
La premiación del Festival de Medios Latam 2015 se llevó a cabo el viernes 25 de setiembre.
La agencia Oniria/TBWA fue la encargada de desarrollar la idea y las piezas de comunicación, mientras que Viento Sur tuvo a su cargo el trabajo de Brand & Content PR.
El Festival de Medios Latam es el único evento regional con premiación a las agencias de Medios, celebrada en Miami del 23 al 25 de setiembre 2015, que proporciona una plataforma única para aprender e inspirar.
Los premios del festival han ampliado los números de premios a ser reconocidos. Hubo 24 premios en los que se podía participar y que están divididos en 4 secciones que son medios, contenido, tecnología e información.
Pública es la Agencia de Medios del Grupo ICON y afiliada a Carat, agencia de Medios del importante grupo Dentsu Aegis Network.
Pública fue fundada en Marzo del 2010 y propone redefinir el Modelo de Publicidad, integrando grandes ideas al esquema de Marketing Digital.
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui