CONTARÁ TAMBIÉN CON ESPACIO PARA COMERCIOS
La avenida San Martín se suma al auge de obras en el nuevo eje comercial y corporativo de Asunción
19/09/2014
Se prevé que el nuevo edificio corporativo esté listo para finales del 2015.
Sky Center se denomina el edificio corporativo que se erige en la zona del nuevo polo comercial y corporativo de Asunción. El mismo se encuentra sobre la avenida San Martín, donde anteriormente funcionaba la conocida rotisería Crocante. El emprendimiento demanda una inversión cercana a los US$ 5 millones. El proyecto es desarrollado y ejecutado por la constructora Blok SRL, junto a la firma extranjera Good Business SA.
“Vemos que Asunción está enmarcado en el centro de Latinoamérica, es muy importante, y está creciendo a pasos agigantados como sociedad. Hay un cambio cultural muy importante, y esto arrastra a que las empresas quieran vivir y trabajar en un lugar”, dijo Diego Sandmann, presidente de Good Business SA. Señaló que es una oportunidad importante para el desarrollo inmobiliario, ya que el nuevo centro de Asunción se consolida en la zona de Aviadores del Chaco, Santa Teresa, España y San Martín.
ETAPA FINAL
“El proyecto fue pensado para satisfacer un mercado creciente a nivel ejecutivo, empresas que se están instalando en el país. Ese fue un poco el origen del proyecto en cuanto a la construcción de un edificio corporativo.
Estamos trayendo conceptos del extranjero, traemos un poco lo que son las grandes capitales con sus ejes corporativos”, manifestó el ingeniero Raúl Constantino, socio gerente de la firma constructora.
El edificio contará con 3 locales comerciales en planta baja, además de 24 oficinas de distintas dimensiones en un bloque de 6 pisos. También contará con 2 subsuelos destinados al estacionamiento con capacidad para albergar más de 50 vehículos. Los trabajos se encuentran en etapa inicial y se estima que culminarán a finales del próximo año.
Constantino indicó que los precios de las propiedades se valorizaron mucho en los últimos años e hizo que la cotización de las tierras se dispararan. “Creemos que son valores competitivos y razonables con relación a nuestros vecinos dentro del desarrollo inmobiliario”, agregó.
En la actualidad, la capital del país atraviesa por un buen momento en cuanto a inversiones en infraestructura de la mano de empresas que trasladan sus operaciones a Paraguay, atraídas por las condiciones macroeconómicas que presenta el país.
Good Business cuenta con un edificio de departamentos en Paraguay y analiza nuevos proyectos a desarrollar en el mercado inmobiliario paraguayo.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui