KIPLING HABILITA HOY SU PRIMER LOCAL
La apertura de la tienda demandó una inversión de aproximadamente US$ 300.000
10/06/2014
La marca Kipling inaugura esta noche, a las 19:00, su primera tienda exclusiva en el país de la mano de la empresa Óptima SRL. La misma estará ubicada en el primer piso del Shopping Mariscal, en Asunción. La inversión orilla US$ 300.000.
En el local los clientes podrán encontrar una amplia variedad de carteras informales y accesorios, prácticos, ligeros con diseños que mezclan lo clásico y lo actual.
“Esta es la primera vez que la marca viene oficialmente al país, comenzamos con la apertura de la tienda en el Shopping Mariscal para luego abrir más tiendas exclusivas”, dijo Manuel Peña, director de la empresa que cuenta con la representación oficial y distribución de los artículos de la marca europea.
Peña explicó que proyectan en principio “hacer crecer la marca en el mercado a corto plazo” y habilitar otros locales exclusivos de la marca.
La tienda ofrece carteras, valijas, bolsos, mochilas y accesorios como billeteras, monederos, cartucheras, neceseres y llaveros. Además, varias opciones de carteras más pequeñas y chic para la noche.
Regina Casaccia, brad manager, indicó que la apertura de la tienda será la ocasión también para el lanzamiento de la nueva colección otoño-invierno de la marca, que se caracteriza por carteras, mochilas, valijas y accesorios en colores básicos como el negro, azul y marrón, que son la base de Kipling y colores pop que destacan el rojo, amarillo, violeta, beige, entre otros.
“Nuestra marca es para mujeres a las que les gusta estar siempre espléndidas, ya sea que estén en una merienda con amigas o estén haciendo compras en el supermercado. Es para mujeres a las que les gusta cambiar siempre de carteras y accesorios, y para quienes, estos, son una forma de reflejar quiénes son ellas”, dijo Casaccia.
HISTORIA
La marca nació en 1987 en la ciudad de Amberes, Bélgica. Su icónico mono y el nylon arrugado definen a Kipling y la hacen única. La misma forma parte de la vida cotidiana de más de 35 millones de mujeres en más de 67 países.
Cada minuto firma vende 25 carteras prácticas y a la moda alrededor del mundo lo que equivale a un aproximado de 7 millones de carteras por año, según datos de la empresa.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui