La agencia Biedermann/McCann logró dos "Leones" en el mayor festival de la industria publicitaria del mundo, el Cannes Lions.
La campaña con la que conquistaron ambos galardones se denomina "No Social Network".
Los representantes de Biedermann/McCann en el festival. Cannes Lions es el mayor evento de premiación de la industria publicitaria a nivel mundial. Fuente: Gentileza
La campaña "No Social Network" fue desarrollada para Facebook y la compañía telefónica Tigo. Fue pensada buscando un plan de expansión a nivel local de las dos empresas, por lo que el principal destaque es el uso del idioma guaraní en esta idea.
La agencia propuso incluir el idioma guaraní entre las opciones de lenguaje que tiene la conocida red social, teniendo en cuenta el alto porcentaje de personas que tienen como lengua materna el guaraní.
"Siempre confiamos en esta idea por su simpleza y potencia y porque nos representa como agencia creativa que apuesta a la cultura popular y al sentir de los consumidores para crear campañas relevantes, así como también nos representa como paraguayos", expresó Enrique Biedermann de Biedermann/McCann Paraguay.
La performance de las agencias paraguayas en los últimos festivales internacionales de publicidad demuestra el crecimiento de la industria y cómo el país comienza a colocarse en el mapa mundial con ideas frescas e innovadoras.
El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions reúne a las más prestigiosas agencias y marcas a nivel mundial en la ciudad francesa que lleva el mismo nombre. Este año se desarrolla del 15 al 21 de junio.
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui