INVERSIÓN DE 6 MILLONES DE DÓLARES
Don Vito, Tobago, Ña Eustaquia, Visión Banco, Maranello Pizzería, Buffalo Grill y City Market, Nice operarán en el comercio
06/06/2014
Para este mes se espera la apertura del primer shopping de Coronel Oviedo.
El emprendimiento del grupo Byspania está en su última fase y se prevé que las obras culminen este mes.
Para la construcción del primer centro comercial de la localidad de Coronel Oviedo se inyectaron US$ 6 millones. Alfredo Montero, arquitecto de la obra, comentó que están en proceso de instalación de la parte eléctrica.
La inmobiliaria Idées es la encargada del proceso de alquiler de las unidades, Alejandra Villalba, encargada comercial, afirmó que solo quedan 8 locales comerciales disponibles.
El precio de alquiler por m2 es de US$ 20 para todos los locales comerciales, ya que todos tienen el mismo tamaño y visibilidad, sin embargo, el precio de los locales gastronómicos es US$ 25 por m2. Todos los locales comerciales tienen un aproximado de 72 m2, y los gastronómicos, 50 m2 más entrepiso.
FIRMAS CONFIRMADAS
Las firmas que ya operarán en el shopping son: Don Vito, Tobago, Ña Eustaquia, Visión Banco, Maranello Pizzería, Buffalo Grill, City Market, Nice, entre otras, que darán alrededor de 150 puestos de trabajo.
El shopping en construcción está ubicado sobre un área de 12.000 m2, en el km 133 de la Ruta 7, José Gaspar Rodríguez de Francia, casi Capitán Figari.
El grupo Byspania SA se caracteriza por realizar inversiones, como es el caso del Paseo Carmelitas en Asunción. Coronel Oviedo también se encuentra entre las ciudades que se convirtieron en polo de desarrollo para las industrias en el país, como lo son Salto del Guairá, Encarnación, Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este.
El lugar posee 20 locales comerciales, los cuales representan una dimensión de 7.500 m2, además incluirá a una tienda ancla y un patio de comidas para 250 personas.
EN ASUNCIÓN
Para este mes, también se espera la apertura de la multitienda Marketplace, ubicada en la Avenida España casi Sacramento (ex bowling).
El local ofrecerá a sus clientes toda la gama de artículos para el hogar, cocina, baño, mascotas, juguetes, muebles y la sección de bebés.
La propietaria, Stephanie Storm, explicó que la superficie total de la tienda posee 5.503 m2 en dos plantas. Cuenta con un salón amplio de ventas que alcanza los 4.500 m2, recepción, depósito, mientras que la planta alta cuenta con otro depósito, también un salón de ventas y oficinas de la multitienda; todo, con una inversión que llega a los 7.000.000 de dólares.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui