TIENDA SE ABRIÓ PARA TODO EL PÚBLICO EN EL SHOPPING DEL SOL
Mediante una franquicia, la exitosa marca de moda mundial llega al país
15/03/2013
La
exclusiva tienda de Carolina Herrera anuncia que ofrecerá al público
paraguayo uno de los precios más competitivos de la región, según
expresó la gerente Adriana Abbate. El local está ubicado en el Shopping
del Sol y ya está disponible para el público en general.
La lujosa línea llega al país de la mano de Los tres SA, mediante una franquicia. Abbate explicó que en Paraguay estará disponible toda la línea de la marca, hasta el diseño corporativo de las tiendas es igual que en su sede central en New York.
Desde porta Iphone, hasta calzados y otros accesorios ya se exhiben en las vidrieras de la tienda. “En nuestra tienda se podrán conseguir desde prendas para damas, caballeros, accesorios, calzados, los mismos productos que están disponibles en cualquier lugar del mundo”, agregó.
Asimismo, es la primera vez que la sofisticada marca llega al país, Abbate dijo que en Paraguay existen muchas personas amantes de la línea, “vimos la necesidad que había, por eso decidimos traer la marca, para evitar que los compradores salgan del país”.
Los precios a nivel local también serán más accesibles, en comparación con los países de la región, sostuvo. “Los turistas que llegan al país van a notar la diferencia de precios, queremos atraer a los extranjeros”. Dijo que esperan una alta aceptación por parte de los clientes.
La lujosa línea llega al país de la mano de Los tres SA, mediante una franquicia. Abbate explicó que en Paraguay estará disponible toda la línea de la marca, hasta el diseño corporativo de las tiendas es igual que en su sede central en New York.
Desde porta Iphone, hasta calzados y otros accesorios ya se exhiben en las vidrieras de la tienda. “En nuestra tienda se podrán conseguir desde prendas para damas, caballeros, accesorios, calzados, los mismos productos que están disponibles en cualquier lugar del mundo”, agregó.
Asimismo, es la primera vez que la sofisticada marca llega al país, Abbate dijo que en Paraguay existen muchas personas amantes de la línea, “vimos la necesidad que había, por eso decidimos traer la marca, para evitar que los compradores salgan del país”.
Los precios a nivel local también serán más accesibles, en comparación con los países de la región, sostuvo. “Los turistas que llegan al país van a notar la diferencia de precios, queremos atraer a los extranjeros”. Dijo que esperan una alta aceptación por parte de los clientes.
SELLO CORPORATIVO
Cabe destacar que la tienda lleva el sello corporativo de la HC, por su
único diseño a nivel mundial. Sobre el punto, el arquitecto de la obra
César Aquino manifestó que la obra fue terminada en un mes, y fue
construida en base a estándares de la firma internacional.
ÉXITO
Hasta el año pasado la exitosa diseñadora y propietaria del imperio de
280 tiendas en 104 países alrededor del mundo sigue generando miles y
millones de dólares.
La diseñadora de origen venezolano empezó con una empresa de colecciones de vestidos de novia y fragancias. Hoy las ventas se realizan en Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente.
“(La moda es) un asunto muy difícil, como sabes, porque la moda es un negocio. Si no vendes, entonces no estás en el negocio”.
“Puedes ser el mejor diseñador y ser muy creativo y novedoso, tener las ideas más hermosas, pero si todas ellas se quedan en tu habitación y no son usadas por alguien, entonces no estás en el negocio”.
“Lo más difícil de este negocio es tener los equipos adecuados, porque yo (no podría haber hecho) todo lo que he hecho sola”, sostuvo la exitosa empresaria de la moda a la cadena CNN.
La diseñadora de origen venezolano empezó con una empresa de colecciones de vestidos de novia y fragancias. Hoy las ventas se realizan en Estados Unidos, Sudamérica, Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente.
“(La moda es) un asunto muy difícil, como sabes, porque la moda es un negocio. Si no vendes, entonces no estás en el negocio”.
“Puedes ser el mejor diseñador y ser muy creativo y novedoso, tener las ideas más hermosas, pero si todas ellas se quedan en tu habitación y no son usadas por alguien, entonces no estás en el negocio”.
“Lo más difícil de este negocio es tener los equipos adecuados, porque yo (no podría haber hecho) todo lo que he hecho sola”, sostuvo la exitosa empresaria de la moda a la cadena CNN.
Fuente: lanación
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