La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) lanzó ayer una aplicación para dispositivos móviles que permitirá, entre otras cosas, consultar sobre el monto de las facturas pendientes de pago y la fecha de vencimiento de las mismas.
Facilitar acceso. El gerente Pedro Cuevas indicó que quieren dar un mejor servicio.
Para acceder a los datos solo hay que ingresar el NIS de cada usuario y funciona en todo el territorio nacional.
El sistema diseñado para smartphones ofrece la posibilidad de llamar directamente al número de reclamos, que es el 160.
La opción de discado rápido antepuso el 021, para que todas las operadoras puedan acceder al servicio.
También tendrá una opción de chat online que permitirá interactuar con operadores de atención al cliente, que evacuarán consultas y reclamos.
También se accederá directamente a la página web de la empresa y a las últimas noticias de la institución. Asimismo, se podrán enviar mails al área de reclamos.
La página permitirá acceder a las últimas actualizaciones de las redes sociales, ya sean del Facebook o Twitter.
Si algún cliente necesita saber la ubicación de los diversos locales, esto también se podrá buscar través de la aplicación.
La aplicación para celulares se podrá instalar desde cualquier dispositivo Android mediante el Play Store, buscando la aplicación ANDEPY.
En casos de otros dispositivos móviles, se debe ingresar a la dirección http://ande.mobapp.at.
Todas estas ventajas fueron presentadas ayer en una conferencia de prensa realizada en el local de la casa central, por el presidente de la institución, Ing. Víctor Romero Solís, y el gerente comercial, Ing. Pedro Cuevas.
Romero explicó que el servicio busca mejorar la relación con los usuarios y facilitarles el acceso a la información sin ningún costo, excepto el consumo de internet.
Indicó que el desarrollo de este sistema se hizo gracias a un convenio de cooperación con la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), a través de técnicos de esta última institución.
Gracias a esto, la creación de la aplicación no tuvo ningún costo para la ANDE, aseguró.
Sostuvo que la institución incursionó en nuevas tecnologías que permitan mejorar la atención como ser el Facebook, Twitter, etc.
Fuente: ultimahora
El sistema diseñado para smartphones ofrece la posibilidad de llamar directamente al número de reclamos, que es el 160.
La opción de discado rápido antepuso el 021, para que todas las operadoras puedan acceder al servicio.
También tendrá una opción de chat online que permitirá interactuar con operadores de atención al cliente, que evacuarán consultas y reclamos.
También se accederá directamente a la página web de la empresa y a las últimas noticias de la institución. Asimismo, se podrán enviar mails al área de reclamos.
La página permitirá acceder a las últimas actualizaciones de las redes sociales, ya sean del Facebook o Twitter.
Si algún cliente necesita saber la ubicación de los diversos locales, esto también se podrá buscar través de la aplicación.
La aplicación para celulares se podrá instalar desde cualquier dispositivo Android mediante el Play Store, buscando la aplicación ANDEPY.
En casos de otros dispositivos móviles, se debe ingresar a la dirección http://ande.mobapp.at.
Todas estas ventajas fueron presentadas ayer en una conferencia de prensa realizada en el local de la casa central, por el presidente de la institución, Ing. Víctor Romero Solís, y el gerente comercial, Ing. Pedro Cuevas.
Romero explicó que el servicio busca mejorar la relación con los usuarios y facilitarles el acceso a la información sin ningún costo, excepto el consumo de internet.
Indicó que el desarrollo de este sistema se hizo gracias a un convenio de cooperación con la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), a través de técnicos de esta última institución.
Gracias a esto, la creación de la aplicación no tuvo ningún costo para la ANDE, aseguró.
Sostuvo que la institución incursionó en nuevas tecnologías que permitan mejorar la atención como ser el Facebook, Twitter, etc.
Fuente: ultimahora
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