El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que desde las 7 horas de este lunes 27 de junio se habilitará el tráfico vehicular sobre el viaducto ubicado en la Transchaco y el inicio de la Ruta 3, en la rotonda del desvío a Puente Remanso. La circulación será en el sentido Asunción-Limpio, mientras que la circulación Limpio-Asunción y Asunción-Remanso se realiza a nivel del suelo, por calles colectoras complementarias.
La obra corresponde a la ampliación de la Ruta 3 “Gral. Elizardo Aquino”, tramo Mariano Roque Alonso-Limpio, que está a cargo del Consorcio C-R, integrado por las empresas CDD Construcciones y Benito Roggio e Hijos S.A.
La habilitación será provisoria, por lo que técnicamente se la denomina “desvío constructivo”, considerando que ahora empezará la construcción del segundo paso a desnivel de acceso a Puente Remanso.
La circulación será controlada y se contará con banderilleros y carteles con información.
Se ruega a los automovilistas conducir con precaución y a respetar las indicaciones del personal acreditado en el lugar.
Actualmente los automovilistas que circulan con dirección Asunción-Limpio deben compartir el carril con los vehículos que vienen de Limpio. Esta habilitación ayudará a agilizar el tráfico.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui