La productora Garzia Gruop confirmó ayer el concierto de Black Sabbath en Paraguay. El espectáculo tendrá lugar el 22 de noviembre en el Jockey Club, como parte del tour mundial de despedida The End.
La gira que brinda la oportunidad de ver en escena por última vez juntos a Tommy Iommi, Ozzy Osbourne y Geezer Butler comenzó en enero y llegará a cinco continentes, con un recorrido por sus cinco décadas y discografía, desde la publicación de su influyente disco debut de 1970. La presentación en Paraguay sería uno de los últimos shows del tour, luego de Chile, para dar lugar a las fechas de Argentina y Brasil.
La revista Billboard publicó que “Black Sabbath inicia el show con su tema homónimo, lo que siempre va a ser difícil”, refiriéndose a su setlist. Black Sabbath confirmó que los shows estarían enmarcados bajo himnos de casi todas sus etapas más gloriosas, como Black Sabbath, Fairies wear boots, Tomorrow’s dream, o War pigs, Children of the grave, Paranoid, y otros hits.
La gira en Sudamérica incluye el 19 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile, el 22 en el Jockey Club Paraguayo, el 24 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba (Argentina), el 26 en el estadio de Vélez Sarsfild de Buenos Aires, el 30 de noviembre en Pedreira, Foz de Yguazú (Brasil), el 2 de diciembre en Río de Janeiro (Brasil) y el 4 de diciembre en el estadio Morumbi de San Pablo.
Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Tommy Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería). Desde entonces, la banda ha sufrido multitud de cambios de formación, con más de veinticinco antiguos miembros. Formados originalmente como una banda de blues rock llamada en un principio Polka Tulk y posteriormente Earth.
Fuente: lanación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui