Con una inversión de US$ 45 millones, la desarrolladora Aires Verdes anuncia la construcción de Pride, la torre residencial más lujosa de Asunción, un proyecto sin precedentes en la zona.
El proyecto se erigirá en el corazón de la capital del país, en un gran predio emplazado en la zona más elegante, sobre la avenida Santa Teresa, y ubicado en el circuito de los más emblemáticos edificios, hoteles, centros de entretenimientos.
Con más de 150 metros de altura y 28.000 m², la lujosa torre tendrá 79 residencias, que irán desde los 178 a los 600 m², distribuidas en sus 43 pisos. Además, más de 2.000 m² de amenities de calidad internacional distribuidos en tres plantas -servicio de concierge y front desk, servicio de valet parking, amplio hall de recepción de triple altura, piscina exterior e interior, jacuzzi, deck, solárium & playa húmeda, spa, sauna seco y húmedo, salas de masajes, salas de juegos para infantes, menores y adultos, quinchos con parrilla, gimnasio, vestuario, business center, salón de eventos, sala de cine, SUM, biblioteca, vinoteca, cuarto de choferes y seguridad. Además, piscina, solárium, gimnasio, vestuario y salones exclusivos para los penthouses situados en el piso 43, helipuerto y más de 1000 m² de espacios verdes.
“Tras un proceso de análisis y vislumbrando un futuro promisorio en la mayor transformación que presentó Asunción en los últimos años, dimos forma a este proyecto. Será una torre icónica, representativa de la ciudad de Asunción. Sobre la avenida con mayor crecimiento, seleccionamos la mejor locación para un edificio de vanguardia, en el cual brindáramos una excelente calidad de vida a cada uno de los propietarios, bajo los parámetros de los más estrictos estándares internacionales. Pride Asunción marcará un nuevo estilo de vida”, indicó Maximiliano Mustafá, CEO de Aires Verdes.
CONSTRUCCIÓN Y ARQUITECTURA
El prestigioso estudio de arquitectura Mario Roberto Álvarez y Asociados y la constructora Gómez Abente llevarán adelante el desafío de hacer un edificio de estas características. Además, contará con el exquisito interiorismo del estudio Spodek –referente indiscutido en diseño de interiores- y la experiencia en gerencia y dirección de obras en altura de Syasa. Soldati Propiedades estará a cargo de la comercialización de este proyecto.
LANZAMIENTO
El evento de lanzamiento será el día de hoy, en la torre Aymac y contará con la presencia de distinguidos invitados, quienes disfrutarán de un show gastronómico dirigido por el afamado cheff internacional Jean Paul Bondoux, propietario del restaurante La Bourgogne de Punta del Este, Alvear de Buenos Aires y otros.
Fuente: 5dias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui