Agencias nacionales destacan en Cannes con su creatividad
El talento paraguayo se destaca en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, a través de la campaña Juguetes de luto, desarrollada para Unicef por Oniria/TBWA y Viento Sur.
La misma fue seleccionada de entre más de 40.000 piezas del mundo y 7.600 de América Latina, de las cuales 49 corresponden a Paraguay.
Esta campaña ganó gran notoriedad y se convirtió en finalista en la categoría PR.
Juguetes de luto. La campaña, que causó gran impacto en Paraguay, se destaca en el festival Cannes Lions.
En Paraguay, la campaña ayudó a disminuir las muertes maternas y de recién nacidos en el país en un 30% de acuerdo con el informe divulgado por la agencia de las Naciones Unidas.
La agencia Oniria/TBWA fue la encargada de desarrollar la idea y las piezas de comunicación, mientras que Viento Sur tuvo a su cargo el trabajo de Brand y Content PR.
Ambas trabajaron en conjunto para esta campaña y lograron un gran impacto en el país, repercusiones en la prensa y en la sociedad, y además de la disminución señalada, el aumento de 1.5 millones de dólares al presupuesto de salud.
“Hoy celebramos la consistencia, estar entre los mejores del mundo, durante 4 años consecutivos, habla de la búsqueda incansable de la innovación, de la calidad y de hacer ideas que tengan realmente un impacto”, remarcó Camilo Guanes, de Oniria.
Fuente: ultimahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui